¡J.J. Abrams dirigirá Star Wars VII! - QiiBO QiiBO

¡J.J. Abrams dirigirá Star Wars VII!

“La Fuerza está contigo joven Abrams…pero aun no estas confirmado” Esto es lo que numerosas páginas en el Interent han estado reportando desde que el portal The Wrap, citando una fuente de entero crédito, reportó que J.J. Abrams aceptó convertirse en el rey indiscutible de las franquicias de aventuras en el espacio y dirigir Star Wars VII.

Esta noticia me cayó como un fantástico baño de Bacta, aunque la persona perfecta para dirigir la saga es Joss Whedon, prefiero que se quede encargado de Avengers 2, el segundo en mi lista era J.J. Abrams quien nunca me ha fallado ni con las películas que ha dirigido (Mission: Imposible III, Star Trek) ni con la series que ha co-creado su compañía de producción “Bad Robot” (Fringe, LOST).

J.J Abrams dirigiría Star Wars VII

Aunque en noviembre, J.J. Abrams había dicho que prefería no envolverse en la nueva saga de Star Wars, según el reporte, la directora de LucasFilms, Kathleen Kennedy aparentemente estuvo insistiendo hasta que llegaron a un acuerdo. Según otras fuentes, el mismo Steven Spielberg abogó para que Abrams terminara al frente de la nueva trilogía — backeo tenía el nene—.

Les recuerdo que al momento de escribir esta noticia, la misma no ha sido confirmada y ya tuvimos una decepción hace unas semanas cuando resulto que no era cierto que Zack Snyder estaba planeando un filme aparte, así que hay que esperar. De ser cierto, es muy posible que la serie de Star Trek que J.J Abrams re-empezó en el 2009 quede en otras manos. Debemos recordar que la relación de Abrams. con Paramount ha sido una muy beneficiosa para ambos así que veremos qué pasa. Para mi sorpresa, las reacciones que he leído han estado mixtas asi que les pregunto: ¿Qué piensas de esta noticia? ¿Te alegra saber que J.J. Abrams dirigirá Star Wars VII? ¿O estás a punto de explotar como una bomba de la Fuerza y gritar a lo Darth Vader? Speak your mind!

 

| Lee más en QiiBO sobre: Star Wars VII

Gracias a Juan Marrero por el tip.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Collider [/highlight]

Comments are closed here.