La televisión ya no es un hobby para Apple según Tim Cook - QiiBO QiiBO

La televisión ya no es un hobby para Apple según Tim Cook

[block_quote cite=’- Tim Cook’] “Cuando llego a mi salón y enciendo el televisor me siento como si hubiera retrocedido en el tiempo 20 o 30 años (…) Es un área de gran interés para nosotros en Apple. [/block_quote]

En una reciente entrevista para Rock Center de NBC, el CEO de Apple, Tim Cook comentó sobre algunos puntos de interés para la compañía de Cupertino. Entre estos destaca de sobre manera el hecho que admitan que el TV ya no es un hobby sino un “área de gran interés”.

En el 2007, cuando vimos la primera versión del Apple TV, Steve Jobs describió la misma como un “hobby”, quizás por el hecho de lo atrasada que estaban las conversaciones con los canales y demás proveedores de contenido o simplemente porque tenían algo más en mente. Así los rumores de un televisor de Apple han ido cobrando cada vez más fuerza al punto de que han surgido rumores de prototipos de 50″ en manos de Jonathan Ive, vicepresidente de diseño industrial en Apple.

Las ventas del Apple TV han ido en aumento logrando vender casi para mediados del corriente año casi 3 millones de unidades de la tercera generación de este, lo que demuestra que el interés de los chicos en Cupertino está ahí.

Televisor de Apple — Apple iTV

Por otra parte, Steve Jobs en su biografía autorizada de Walter Isaacson ya había comentado que había encontrado la respuesta para que Apple entre de lleno con su propuesta a nuestra sala. ¿Veremos pronto un Apple iTV o como se llame? Los rumores y los comentarios confirmándolo son muy fuertes y ya solo queda esperar por la fecha concreta.

Yo me me inclino a pensar que para finales de enero o principios de febrero tendremos una respuesta más concreta (quizás una invitación para su próximo evento) de lo que se espera sea uno de los productos más importantes de Apple en el 2013. ¿Qué dicen ustedes, ¿veremos finalmente el Apple iTV en el 2013? Speak your mind.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=fOJ19uWmM58′]

Comments are closed here.