Trailer Internacional de Les Miserables - QiiBO QiiBO

Trailer Internacional de Les Miserables

Si eres de los que estas esperando la nueva versión fílmica de Les Misérables aquí te traemos el tráiler internacional, con nuevas escenas y especialmente más muestras de la parte musical. El director Tom Hopper es responsable no solo por la genial The King’s Speech, sino por varios episodios de la aclamada serie de HBO, John Adams.

Les Misérables: Parte de la sinopsis oficial

Presentada durante la Francia del siglo 19, Les Misérables cuenta la apasionante historia de sueños rotos y amor sin corresponder, pasión, sacrificio y redención–un testamento inmortal de la supervivencia del espíritu humano. Hugh Jackman interpreta al ex-prisonero Jean Valjean, perseguido por décadas por el inescrupuloso policía Javert (Russell Crowe) luego de violar su libertad condicionada. Cuando Valjean acepta cuidar a Cosette la hija de Fantine (Anne Hathaway), una trabajadora de fábrica, sus vidas cambian por siempre.

A lo mejor ya lo sabían, pero para esta película, las canciones fueron grabadas en el mismo set, al contrario de estudio posterior a la grabación. Si resulta o no ya veremos, la realidad es que la cinematografía se ver espectacular, los vestuarios, el ambiente, todo y cada uno de los detalles se ven excelentemente preparados para una sublime experiencia en las salas de cine —ya estoy averiguando que salas de Puerto Rico cuentan con el mejor sonido—. Aunque, no soy fan de los musicales, Les Misérables tengo que verla y disfrutarla hasta la médula.

Les Misérables cuenta con un reparto compuesto Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, la maravillosa Helena Bonham Carter y Sasha Baron Cohen entre otros. La fecha de estreno en Estados Unidos es el 25 de diciembre y espero que la fecha de estreno en Puerto Rico no sea muy distante. ¿Qué les pareció QiiBOnautas?

Les Misérables Posters

Les Misérables Posters

Comments are closed here.