Oblivion de Joseph Kosinski con Tom Cruise y Morgan Freeman

Tercer tráiler de Oblivion con Tom Cruise y Morgan Freeman

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

El nuevo filme de Tom Cruise, Oblivion, parece ser una tremenda aventura de ciencia ficción. Los tráileres habían sido buenos pero en este tercer trailer muestra más acción y mucha pero mucha tecnología fuera de este mundo. Oblivion estrenará primero en cines Imax el 12 de abril y luego a nivel nacional el 19 del mismo mes. Lástima que aquí en Puerto Rico no tengamos una de esas pantallas Imax. ¿Qué les parece este nuevo avance QiiBOnautas?

 

Oblivion: Sinopsis

Tom Cruise protagoniza Oblivion, un impresionante y original evento cinematográfico del director de TRON: Legacy y el productor de Rise of the Planet of the Apes.  En un espectacular Planeta Tierra del futuro que ha evolucionado más allá de lo que conocemos, la confrontación de un hombre con el pasado lo llevará a una aventura de redención y descubrimiento mientras batalla por salvar la humanidad.

“Jack Harper” (Cruise) es uno de los pocos reparadores de robots que quedan en la Tierra. Como parte de una masiva operación para extraer recursos vitales después de décadas de guerra con una horrible amenaza conocida como los “Scavs”, la misión de “Jack” está casi completa.

Viviendo y patrullando los impresionantes cielos desde miles de pies de altura, su vida se estrella cuando rescata una hermosa y extraña de una nave especial accidentada. La llegada de la joven comienza una serie de eventos que lo fuerzan a cuestionar todo lo que sabe y pone el destino de la humanidad en sus manos.

Oblivion de Joseph Kosinski con Tom Cruise y Morgan Freeman

| Sigue en QiiBO más sobre: Oblivion

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Resumen Game Of Thrones: Walk of Punishment — episodio 3.3