Primer trailer de Evil Dead – Red Band - QiiBO QiiBO

Primer trailer de Evil Dead – Red Band

Si eres de los tres gatos que me conoce, quizás sepas dos cosas de mí; me encantan las películas de horror y detesto los remakes.  Sin embargo, la nueva versión de Carrie tiene potencial y con este primer trailer de Evil Dead me podría hacer más tolerante. Solo hay tres películas de misterio que me han quitado el sueño después de verlas y la versión original de esta es una.

Para los que no lo sepan, Evil Dead fue la primera película exitosa de Sam Raimi (Spider-Man, Drag me to Hell) y del tesoro nacional que es Bruce Campbell. Adicional a eso, el filme cuenta con seguidores rabiosos, con convenciones y todo así que no me extraña para nada que el primer tráiler fuera de banda roja, por lo sangriento hasta la medula, y dejarnos saber así que esta este remake en buenas manos.

Cinco amigos llegan a una cabaña en el bosque para pasar un fin de semana de fiesta. Cuando uno de ellos descubre un macabro libro escrito en sangre, al leerlo despierta espíritus malignos que los poseen uno a uno, a menos que puedan luchar contra estas malvadas fuerzas.

Trailer de Evil Dead (Remake 2013)

Para mejorar las expectativas un poco más, les dejo saber que aunque no la dirige, Sam Raimi co-escribió y produjo junto a Campbell – el director es Fede Alvarez. Según el mismo Raimi, la idea es asustar a una nueva generación de cinéfilos usando las nuevas técnicas de cine, aunque han asegurado que usarán efectos de computadora lo menos posible. Como dije al principio, cuando escucho remake, automáticamente digo “fooo” pero este primer trailer de Evil Dead me convirtió en creyente casi al momento y definitivamente estaré en fila el mismo día que estrene en Puerto Rico. En Estados Unidos será el 12 de abril del 2013.

¿Qué les pareció el tráiler QiiBOnautas? ¿Te gusta la versión original?

 

Comments are closed here.