Nokia nos presenta el trailer final de Man of Steel - QiiBO QiiBO

Nokia nos presenta el trailer final de Man of Steel

Trailer final de Man of Steel
Título: MAN OF STEEL

Apenas falta una semana para su estreno, pero Warner Bros. publicó un el trailer final de Man of Steel, el cual es presentado por Nokia. El centro de atención de este avance es más la excelente banda sonora de Hans Zimmer. El geek nostálgico en mi comoquiera extraña la fanfarria de John Williams pero eso son changuerias mías, esto se escucha brutal. Después de tantos años, ya era hora que el último kryptoniano regresara a su pedestal como el héroe más grande de todos los tiempos. ¿Qué les parecío a ustedes el quinto y trailer final de Man of Steel?

Nota: Por cierto, nuestro Xavier Montalvo ya pudo ver la película y pronto estará publicando la reseña. Por ahora estamos en embargo pero la semana que viene esperenla.

Sinopsis: En Man of Steel, Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un advertencia. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.

Director: Zack Snyder

Escritores: David S. Goyer y Christopher Nolan

Actores: Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Michael Shannon

Fecha de estreno: 14 de junio de 2013 (Estados Unidos)

| Sigue en QiiBO: Man of Steel

http://www.youtube.com/watch?v=dwYatpwrs8s&feature=player_embedded

 

Comments are closed here.