Trailer Room 237 – Documental sobre The Shinning - QiiBO QiiBO

Trailer Room 237 – Documental sobre The Shinning

 

Como diría un conocido crítico de filmes local, “Kubrick es el dios del cine”. Para explicar lo influyente y lo magistral que fue la carrera de este señor y por qué esa aseveración es completamente cierta, se necesita mucho más que una simple entrada como esta, así que mejor hablemos del tráiler de Room 237 que les traemos hoy.

Room 237 ha sido muy bien recibido por la crítica, lo cual resulta curioso en su forma porque precisamente de esto trata este documental.

Aunque estrenó hace 30 años, The Shinning continua siendo objeto de especulaciones y  teorías acerca de los mensajes escondidos que supuestamente Kubrick puso en el filme. Room 237 junta cinco críticos de películas debatiendo sobre dichos misterios usando imagen, sonidos y más. Este documental dirigido por Rodney Ascher aún no tiene fecha de estreno comercial y probablemente la veremos en Netflix o en VoD primero que en los cines locales. El concepto en Room 237 es muy atractivo y las reacciones positivas que ha tenido aumentan la expectación.

Sobre Stanley Kubrick, ¿cuál es tu película favorita?

Trailer 237 - Documental sobre The Shining de Stanley Kubrick

Comments are closed here.