Junte de blogueros y periodistas en el Trident Jam - QiiBO QiiBO

Junte de blogueros y periodistas en el Trident Jam

¿Qué te puedes ganar taquillas para el concierto de Lady Gaga solo por mascar Trident? Pues esa fue la experiencia que tuve el pasado 10 de septiembre cuando QiiBO participó del junte de Blogueros y Gamers en Plaza Las Américas  al que fuimos invitados para probar el reto “Trident JAM” que fue ideado, producido y todo desde cero por mentes y manos 100% puertorriqueñas y que estará hasta el 23 de septiembre en el primer nivel de Plaza Las Américas frente a La Patisserie.

Me refiero al juego que el equipo del departamento digital de la publicitaria local Badillo Nazca Saatchi & Saatchi crearon para mezclar el popular concepto de juegos musicales como “Rock Band” y “Guitar Hero” con la experiencia de masticar chicle Trident. ¿Suena extraño?  Lo es, al principio, pero una vez que lo tienes al frente y lo pruebas todo hace sentido, especialmente porque, después de todo, chicle y música combinan perfectamente. Tal como explica el comunicado de prensa: “Los participantes juegan Trident Jam masticando chicle Trident por un minuto al son de la pista musical y, utilizando un sensor especial que mide el movimiento mandibular, acumulan puntos.”

Y hablando de combinar, los participantes tendrán la oportunidad de competir diariamente por taquillas para el concierto del año (no Xavier, no es el de Maná) la mega ultra chica del momento: Lady Gaga en el Choliseo el 31 de octubre.  Además, lo que más puntos acumulen llegarán a la final para competir por el premio final de $1,000.  Yo no sé ustedes pero eso cae bien cualquier día de la semana.

Por experiencia propia, les digo que el juego es fácil de aprender e interesante. Esto es algo que surgió desde nada, una idea que fueron procesando y produjeron desde el principio; tal como nos contaron los chicos de Badillo Nazca Saatchi & Saatchi, “el juego no existía, lo controles no existían, todo fue hecho por nosotros”.  Para ser la primera vez, es impresionante lo que pudieron hacer y estoy seguro que si lo continúan elaborando, nos traerán más sorpresas en el futuro. Para los que estamos cansados de la misma publicidad que siempre se hace en Puerto Rico, esto es una muy bienvenida innovación.

No dejen pasar la oportunidad de ser parte de algo nuevo, recuerden que lo pueden encontrar y participar de esta novel combinación de experiencia sensorial en el primer nivel de Plaza Las Américas frente a La Patisserie (al lado de Macy’s) hasta el 23 de septiembre.

Comments are closed here.