Internet

Regresa el Security BSides Puerto Rico en su segunda edición

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

La organización sin fines de lucro Obsidis Consortia, Inc., en su misión de educar, investigar y actualizar en el tema de la Seguridad de Sistemas de Información, regresa a con el Congreso Security BSides Puerto Rico. El evento Security BSides PR alberga profesionales renombrados y destacados en el campo de la seguridad de informática, tanto en el área técnica como la administración de sistemas de información. El mismo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico Pedro Rosselló los días 4 y 5 de abril de 2014. Está dirigido a profesionales, técnicos y administradores de seguridad de sistemas de información, estudiantes, académicos y entusiastas. La venta de boletos ya inició de manera limitada y disponible a través de www.BSidesPR.org.

El formato, al igual que el año pasado, será de charlas el primer día y talleres prácticos el segundo. Con la agraciada noticia de que contaremos con tres carriles de talleres el viernes y no dos como el año anterior.

Security BSides Puerto Rico

Security BSides PR 2014 pretende hacer crecer la comunidad de profesionales y estudiantes y su networking en el campo de la seguridad virtual y que cada año crezca potencialmente la capacidad de los y las jóvenes que interesan seguir estos pasos. Puerto Rico necesita personas actualizadas y preparadas en esta área tan importante hoy día. Cada año pretendemos traer lo mejor para los puertorriqueños que trabajan en el campo de la seguridad de informática y es un compromiso real y constante.

| Para itinerario y más información: www.BSidesPR.org

[adrotate banner=”1″]

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Concepto Galaxy Note 10 cámara S-Pen
¿Y si el S-Pen tuviera una cámara? Interesante concepto del Galaxy Note 10