Regresa el Security BSides Puerto Rico en su segunda edición - QiiBO QiiBO

Regresa el Security BSides Puerto Rico en su segunda edición

La organización sin fines de lucro Obsidis Consortia, Inc., en su misión de educar, investigar y actualizar en el tema de la Seguridad de Sistemas de Información, regresa a con el Congreso Security BSides Puerto Rico. El evento Security BSides PR alberga profesionales renombrados y destacados en el campo de la seguridad de informática, tanto en el área técnica como la administración de sistemas de información. El mismo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico Pedro Rosselló los días 4 y 5 de abril de 2014. Está dirigido a profesionales, técnicos y administradores de seguridad de sistemas de información, estudiantes, académicos y entusiastas. La venta de boletos ya inició de manera limitada y disponible a través de www.BSidesPR.org.

El formato, al igual que el año pasado, será de charlas el primer día y talleres prácticos el segundo. Con la agraciada noticia de que contaremos con tres carriles de talleres el viernes y no dos como el año anterior.

Security BSides Puerto Rico

Security BSides PR 2014 pretende hacer crecer la comunidad de profesionales y estudiantes y su networking en el campo de la seguridad virtual y que cada año crezca potencialmente la capacidad de los y las jóvenes que interesan seguir estos pasos. Puerto Rico necesita personas actualizadas y preparadas en esta área tan importante hoy día. Cada año pretendemos traer lo mejor para los puertorriqueños que trabajan en el campo de la seguridad de informática y es un compromiso real y constante.

| Para itinerario y más información: www.BSidesPR.org

[adrotate banner=”1″]

3 Comments

  • Carlos_Perez
    26/02/2014 at 9:13 pm

    TalkToanIT QiiBO no me hagan ponerme una chaqueta este año :( logre escaparme el pasado

  • TalkToanIT
    26/02/2014 at 9:13 pm

    Carlos_Perez QiiBO Sexy LoL

  • rickyreys
    26/02/2014 at 9:14 pm

    Carlos_Perez ve en pantalones cortos, rompamos el esquema tradicional