Social Media Club de Puerto Rico presenta: Celebrituits - QiiBO QiiBO

Social Media Club de Puerto Rico presenta: Celebrituits

Si algo nos han enseñado las redes sociales es que son un medio muy importante para que el pueblo se exprese. Lo vimos con la revolución en Egipto, la cual comenzó con un simple vídeo. Más cercano a nosotros vimos como una lucha que comenzó en las redes sociales y se llevó a los medios masivos terminó con la cancelación del programa más visto por años aquí en Puerto Rico. Pero de igual forma sirve para divertirnos en nuestro día a día o para informarnos. Son muchas las experiencias que se pueden disfrutar en las redes sociales, y en especial Twitter. Es por esto que el Social Media Club, capítulo de Puerto Rico, celebrará este jueves Celebrituits, en donde varias celebridades del patio comentarán sobre su experiencia en esta red.

Celebrituits se llevará a cabo el 19 de septiembre de 2013 a las 7:00pm, en Punto Fijo en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, con la participación del cantante Sie7e, la cantante, actriz y locutora Gisselle, el comediante Luis Raúl, la actriz, periodista y activista de los derechos LGBTT Johanna Rosaly y el locutor y libretista Red Shadow. La actividad será moderada por el reconocido relacionista y periodista Julio Núñez.

Celebrituits reunirá a estas figuras prominentes de Puerto Rico quienes contarán sus experiencias utilizando la red social Twitter. Además, habrá oportunidad para preguntas y respuestas por parte de la audiencia que les permitirán conocer más a fondo la vida “tuitera” de los artistas.

Celebrituits

“Esta actividad es una manera divertida y a la vez educativa para poder conocer el alcance que tiene Twitter como medio de comunicación y demostrar la particularidad que ofrece esta red social para acercar los artistas a su público”, explicó Joel Villarini, Presidente del Social Media Club de Puerto Rico.

Para boletos: Eventbrite
Para más información: Página oficial en Facebook

Nota: No se venderán boletos en la entrada del evento.

[adrotate banner=”1”]

Comments are closed here.