Claro: Recarga tus minutos en todas las ATH del BPPR - QiiBO QiiBO

Claro: Recarga tus minutos en todas las ATH del BPPR

Si antes pasabas mucho trabajo a la hora de recargar los minutos de tu celular pre-pagado, Claro hoy te da una alternativa facilísima. Si eres cliente del Banco Popular Claro te permitirá recargar tus minutos en cualquier cajero ATH del Banco Popular. Esta alternativa es rápida y sin cargos adicionales. El número de clientes con teléfonos pre-pagados ha aumentado y Claro no se queda atrás ofreciéndole a los clientes más opciones que ningún otro proveedor ha ofrecido. Miguel Páez, el primer vicepresidente de la División de banca del Banco Popular expresó: “Toda herramienta que represente innovación y facilite el diario vivir de los clientes la apoyamos. Le damos la bienvenida a los clientes de Claro con este servicio, el cual ahora se amplía y está disponible a través de toda la isla, a través de 630 cajeros.”

Este proceso es uno fácil, rápido y sin ningún costo adicional. Para recargar tus minutos deberás seguir estos pasos desde la pantalla del cajero ATH:

  1. Selecciona “Compra de minutos Pre-pagados”.
  2. Selecciona el tipo de cuenta bancaria [Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorros]
  3. Escoge a “Claro” como proveedor
  4. Selecciona la cantidad a recargar que deseas [Entre $10.00 y $80.00]
  5. Ingresa el número de teléfono al que deseas recargarle los minutos
  6. Confirma el número de teléfono

Ya, así de sencillo Claro hace tu vida menos complicada brindándote lo último en la tecnología y el mejor servicio al cliente. Si deseas saber más información sobre este servicio y la ubicación de los cajeros automáticos puedes hacerlo accediendo aquí.

Comments are closed here.