En el día del planeta, AT&T recicla tus equipos viejos - QiiBO QiiBO

En el día del planeta, AT&T recicla tus equipos viejos

Hoy 22 de abril se celebra el Día Mundial del Planeta y entre tantos estatus y menciones, mejor aprovechemos para recordar lo que podemos hacer por él. Desde cosas tan sencillas como recoger nuestra propia basura en las playas y parques, hasta reciclar.

Todos tenemos algún equipo viejo dando vueltas locas por la casa, en vez de tirarlo a la basura, mejor recíclalo, AT&T nos deja saber que tiene un programa de reciclaje en sus tiendas.

En honor al Día del Planeta, AT&T hace un llamado a los usuarios de teléfonos celulares en Puerto Rico para que lleven a reciclar sus celulares viejos o engavetados que ya no estén utilizando. Los usuarios inalámbricos –independientemente de su proveedor – pueden depositar su viejo celular para ser reciclado en cualquiera de las tiendas AT&T, pero antes deben siempre limpiar/borrar sus datos personales del teléfono.

  • Apague el dispositivo
  • Retire la tarjeta SIM de su teléfono, si este tiene
  • Borre la libreta de contactos, fotos, mensajes y otra información almacenada
  • Restaure la configuración de fábrica del teléfono celular
  • Para obtener instrucciones sobre cómo hacer esto, vaya al manual del usuario del teléfono o en el sitio web del fabricante y siga las instrucciones del fabricante para eliminar toda la información personal en su dispositivo inalámbrico.

En el día del planeta, AT&T recicla tus equipos viejos

También puede encontrar estos consejos en línea en www.att.com/ecoespacio

Y si usted es un cliente de AT&T que busca comprar un nuevo teléfono inteligente para usted o para algún regalo, hay incluso más incentivos para reciclar su viejo dispositivo: Si su antiguo teléfono califica, AT&T le dará un crédito al instante en la tienda por el valor cotizado dependiendo de la marca, modelo y estado.

En el día del planeta, AT&T recicla tus equipos viejos Así los clientes pueden ganar un poco de verde, mientras que mantienen el planeta verde!

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.