HTC toma la ofensiva y demanda a Apple - QiiBO QiiBO

HTC toma la ofensiva y demanda a Apple


 

Como todos saben en los pasados meses Apple demandó a HTC por la supuesta violación de 20 de sus patentes. También supimos que Apple ganó esta demanda por 2 patentes. Estas patentes eran de 1994 y 1996, muchos años antes de que salieran al mercado los smartphones y mucho menos el iPhone. así que pueden darse cuenta cuan irrelevante pueden ser éstas y cuán desesperado está Apple por parar el Boom de Android. En resumen, el alegato de parte de Apple de que queiren proteger la innovación en el mercado de Smartphones realmente no tiene peso, ya que la mayoría de esas patentes ni estaban pensadas para ser tecnología smartphone. Esto es solo una medida desesperada por parar el auge de Android y ganar el terreno perdido.
 

Pero volviendo a HTC, en lo que parece un revés esta vez es HTC quien está demandando a Apple por violación a sus patentes, aunque no se ha especificado aún cuáles son. HTC está reclamando la violación de 3 de sus patentes, y en estas violaciones basicamente están incluídos casi todos los productos de apple (Macs, iPads, iPhones, iPods, Airport, Time Capsule y Apple TV). Definitivamente HTC va “en busca de sangre” y está pidiéndole a Apple el pago de daños también. HTC también solicitó a la corte que emitiera un “injunction” u orden judicial para paralizar la venta de productos Apple en todo USA. Esto último lo veo dificil, pero a al vez es lo mismo que Apple le hizo a Samsung recientemente en Europa.
 

Definitivamente no hemos visto lo último en batallas de patentes, y ahora la cosa se pone más interesante con la adquisición de Motorola Mobility por parte de Google y su portfolio de sobre 17,000 patentes.
 

 

8 Comments

  • ELDESORDENAOPR69
    17/08/2011 at 3:58 pm

    JAJAJAJAJ ESTO ME DA RISA CADA VEZ QUE VEO ESTO APPLE DEMANDA LA OTRA DEMANDA APPLE AY LA MANZANITA ESTA DESESPERADA QUE LE PASA ESTA PERDIENDO TERRENO TENGO UNA MAC PERO LAMENTABLEMENTE EN SMARTPHONE ANDROID NO AY MAS Q BUSCAR

  • jos33
    17/08/2011 at 4:14 pm

    La demanda q apple le hizo a la galaxy tab de samsung y q la habian sacado de europa eso ya no va, ya q la misma corte descubrio q apple habia hecho trampa en las pruebas, y Samsung va a poder seguir con las venta de la tab en europa, mas desesperada apple no puede estar… jaja

    • Madmike Estevez Soto
      17/08/2011 at 5:01 pm

      ya con eso q hicieron ya todo el mercado sabe q apple esta en la desesperacion en realidad con eso q hicieron deben darle una contrademanda por falsificacion de documentos y pararles las ventas a apple :)

  • Alanjeddiel
    17/08/2011 at 5:48 pm

    en una entrevista de google, vi que motorola seguira siendo motorola, y google no tendra nada que ver con motorola ellos solo compraron y no piensan cambiar nada de moto, y veo que htc puede que gane mucho terreno en esta nueva jugada.

    • Joel1030
      18/08/2011 at 4:13 am

      Esto trae como consecuencia una cosa… Google sigue siendo Google, pero por ende, Motorola ahora es Google, fabricando SUS devices para SU sistema… no creen q los Motorola se beneficiaran mas q otros fabricantes????

  • Madmike Estevez Soto
    17/08/2011 at 4:58 pm

    ahora aqui viene la guerra de patentas otravez y esto va pa largo… esto se llama el comeback y steve jobs no va a dormir bn por un largo tiempo pk empezo htc pero seguiran mas compa~ias uniendose a la guerra de patentas apple quien te mando a empezar la guerrita de pantentas ahora aguanta lo q viene q google ahora tiene 17,000 patentas mas gracias a motorola jajaja y lo del galaxy tab q falsificaron documentos  encerio q apple llego a la desesperacion les espera un futuro muy negro jajaja xD ANDROID #1

  • Joseoscarmunoz
    18/08/2011 at 12:26 pm

    Android es para los telefonos lo q windows es para las computadoras y no se crean mi gente q lo mas probable es q pronto comienze a salir android para pc y comiencen a instalarlo en comou tr adoras como hp acer y otras agi si q bill gates se va a c…. En la m…. Q lo pario.

  • 18/08/2011 at 4:43 pm

    atukitiwua!!!