iShop anuncia cierre de sus tiendas en Puerto Rico - QiiBO QiiBO

iShop anuncia cierre de sus tiendas en Puerto Rico

iShop, la tienda premium de productos Apple en Puerto Rico, confirmó hoy el cierre de operaciones en la Isla debido a problemas económicos. El anuncio que fue publicado hoy en El Nuevo Día, indica que el mismo será efectivo a partir del próximo 15 de febrero. iShop, actualmente, cuenta con tiendas en varios centros comerciales en Puerto Rico, entre ellos: Las Catalinas Mall (Caguas), Mayagüez Mall y San Patricio Plaza (Guaynabo).

iShop aprovechó la carta abierta que enviaron para indicar a sus clientes con “iShop Gift Cards” aún sin utilizar a que pasen por las tiendas y hagan uso de estas antes de que cierren sus tiendas en febrero. De igual forma, aquellos clientes con puntos de PREMIA del Banco Popular deberán pasar por las tiendas para redimir los mismos. El programa de financiamiento que ofrecen en las tiendas estará vigente hasta el próximo 31 de enero de 2014.

Aquellos clientes de equipos Apple que tengan aún garantía del fabricante cuentan con un año y podrán llevar sus equipos a cualquier dealer autorizado de servicio Apple.

Por último, los  que tienen garantías extendidas con ellos serán atendidas ahora por los Centros de Servicios Autorizados NEW, y cuyo seguro será provisto por Assurion Service Plans of Puerto Rico, Inc. El número de contacto ofrecido es 1-866-856-3882.

Foto | News is my Business

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.