Adiós a OneLink. Hola Liberty Puerto Rico. - QiiBO QiiBO

Adiós a OneLink. Hola Liberty Puerto Rico.

Desde ayer jueves 7 de noviembre, Liberty Cablevisión formalmente integra sus marcas bajo el nombre de Liberty Puerto Rico LLC, dándoles la bienvenida oficial a los antiguos clientes de OneLink a la marca de Liberty. Adjunto a la integración de la marca viene un relanzamiento de la imagen corporativa, logo y página web de Liberty, además de nuevos ofrecimientos que incluyen nueva programación, mayores velocidades de Internet, mejor equipo para sus casas, y más paquetes de servicios que les permiten combinar los servicios que quieran a la vez que obtienen descuentos significativos.

Liberty Puerto Rico

Con la integración ya completada, ahora todos los clientes de OneLink recibirán sus facturas de parte de Liberty automáticamente, pero estas conservarán los mismos números de cuenta, servicios y precios a los que ya están suscritos. Los clientes podrán hacer cualquier tipo de transacción o cambio en las tiendas de Liberty ubicadas en Caguas y Luquillo, o en las antiguas tiendas de OneLink ubicadas en Hato Rey y Levittown. Además podrán efectuar pagos, hacer una reclamación, gestionar una cita de servicio o instalación en cualquiera de las otras tiendas de Liberty en Vega Baja, Humacao, Cayey y Hatillo.

[one_half last=”no”]

“Cerramos un capítulo en nuestra historia, culminando el proceso de integración de OneLink Communications, que comenzamos el año pasado. Cerramos este capítulo, pero comenzamos a escribir uno nuevo, con una nueva identidad corporativa, nuevos productos y servicios, y un renovado compromiso de mantenernos a la vanguardia en las industrias de televisión por cable, telefonía e Internet”, comentó Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico.

[/one_half]

[one_half last=”yes”]

“Cerramos este capítulo, pero comenzamos a escribir  uno nuevo, con una nueva identidad corporativa, nuevos productos y servicios.”

[/one_half]

De igual forma las páginas de Facebook y de Twitter de ambas compañías se integrarán en una sola, la de Liberty, y la  antigua oficina central de OneLink en Hato Rey ahora será la oficina central de Liberty. Liberty además cuenta con centros de servicio en Levittown, Luquillo, Caguas, Vega Baja, Humacao, Cayey y Hatillo.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.