Según Google, Alejandro García Padilla es un “moron governor” - QiiBO QiiBO

Según Google, Alejandro García Padilla es un “moron governor”

Oh well! Google y sus ocurrencias. Si bien para las pasadas elecciones el actual Gobernador de Puerto Rico y para aquel entonces, candidato por el Partido Popular Democrático, Alejandro García Padilla salía favorecido en las búsquedas, hoy la historia es completamente distinta. Si entras a la página principal del principal buscador en Internet, Google.com, y haces una búsqueda por “Moron Governor” aparece un enlace a la página de García Padilla en Wikipedia como primer resultado.

Alejandro García Padillaa

¿Coincidencia o una mala broma?

Si bien al entrar al enlace de Wikipedia no aparece la palabra “moron”, la realidad es que resulta por demás curioso y ya las teorías conspiratorias comienzan a hacer de las suyas en la red.

No es la primera vez que alguna figura pública cae en este tipo de bromas cibernéticas, conocidas como Google Bomb, ya que engañar a Google u otros buscadores no es tan difícil como muchos pudieran creer. Figuras como Mitt Romney, Chuck Norris, George Bush,  Michelle Obama, Justin Bieber y hasta Scientology también han caído en este tipo de bromas.

Google Bomb Chuck Norris

Ejemplo de Google Bomb con el “dios” del Internet, Chuck Norris.

 

La broma de “Moron Governor” surge cuando el primer mandatario está en plena campaña para implantar el llamado IVA en Puerto Rico, impuesto que, desde luego, no ha sido bien visto por muchos boricuas.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? Comenta.

Foto: El Nuevo Día

[adrotate banner=”1″]

3 Comments

  • orson
    06/03/2015 at 1:53 am

    Me llena de alegria que nuestro maximo ejecutivo tenga un enlace para el solito en Google. Nunca en la historia politica de P.R. un gobernante ha sido objeto de semejante reconocimiento. Me imagino que su esposa e hijos estaran de placemes por tan peculiar distintivo. No obstante el primer ejecutivo declara y cito “la vida es sue~o ylos sue~os, sue~os son”……… palabras con luz.

    • PallMall
      06/03/2015 at 1:17 pm

      Y si visitan Embustero.com adivinen adonde caen.

  • Elim Becil
    08/03/2015 at 8:53 pm

    Este me hace competencia a mí y me gana.