Pingüino de Madagascar visitará hospitales de Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Pingüino de Madagascar visitará hospitales de Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico–Puerto Rico será el próximo destino del famoso pingüino de Madagascar, Skipper. El líder del cuarteto de pingüinos, reconocidos por la trilogía de Madagascar y la serie de animación que lleva el mismo nombre del filme, llega para completar una misión antes del estreno de su película.

ORB_5066Skipper ha viajado por a países como Dinamarca, México, Madagascar, Londres y Kyoto, entre otros. Por primera vez llega a una Isla caribeña donde visitará distintas localidades, entre éstas, hospitales pediátricos con el fin de completar su encomienda de llevar diversión a los niños puertorriqueños. El recorrido incluye los hospitales: San Jorge Children’s Hospital, Hospital Pediátrico Universitario – Centro Médico, Hospital Pavía, Hospital Auxilio Mutuo, Hospital HIMA San Pablo, Puerto Rico Children’s Hospital, Hospital Metropolitano, Hospital Caribbean Pediatric & Surgery y la Corporación del centro Cardiovascular de Puerto Rico y el Caribe. También visitará La Casa de Ronald McDonald, institución que le brinda apoyo a los familiares de niños que reciben tratamientos de cáncer y otras condiciones graves.

Las aventuras del pingüino en la Isla serán documentadas y publicadas en las redes sociales de 20th Century Fox Puerto Rico, quienes han organizando una larga agenda para Skipper, ya que quieren que su estadía sea una llena de aventuras y disfrute de la cultura puertorriqueña.

“Estamos muy emocionados de poder traer la aventura de The Penguins of Madagascar a la realidad. Jamás se imaginarán cuán apretada estaba la agenda de Skipper, pero logramos traerlo y nos aseguraremos que sea para el disfrute de toda la familia.”, comentó King Jusino, director de mercado para 20th Century Fox Puerto Rico. Jusino confirmó que luego de Puerto Rico, Skipper viajará a Republica Dominicana y Venezuela con el fin de cumplir la misma misión.

El filme presenta una nueva aventura de los cuatro Pingüinos de Madagascar. Los personajes se unen a un grupo de espías que se dedican a ayudar animales indefensos en una misión para evitar que Dr. Octavius Brine se apodere del mundo. La película estrena en todos los cines de la Isla el miércoles, 26 de noviembre. Sigue las aventuras de Skipper en Puerto Rico en facebook/TwentiethCenturyFoxPuertoRico.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.