Las postales ya no son cool. ¿Sabes lo que es cool? “Postales Bien Cool” - QiiBO QiiBO

Las postales ya no son cool. ¿Sabes lo que es cool? “Postales Bien Cool”

Nadie puede decir que los boricuas somos falto de creatividad y mucho menos que no nos gusta el vacilón. Pero qué pasa si unimos estos dos. Definitivamente, algo muy cool lo que Josie Edmée y Mari Nieves, dos jóvenes puertorriqueñas, han hecho con “Postales Bien Cool”. Mensajes con una mezcla de picardía y creatividad que sin duda alguna le alegrarán el día a cualquiera.

Postales Bien Cool

Postales Bien Cool se destaca por lucir diseños simples en donde el mensaje es el protagonista. Y hablando de mensajes, hay para todos los gustos, sin embargo, estas postales se caracterizan por llevar la picardía y creatividad que nos gusta. Mensajes como: “Eres mi novio/a favorito”“Te falta un tornillo”“Keep calm y rebaja en febrero”“I love you more than bacon”“Solteras & loving it!”“Game Over”. Pero no nos quedemos en lo llano, también hay mensajes más picantes, directos y ‘hardcore’ como: “Cada vez que te veo se me para”, “Wanna make out tonight” (mi favorita), “Pídele a Dios que me dé paciencia, porque si me da fuerzas te mato”, “Happy Birthday Bitch”, “Craving a bl** job” y “I fucking love you”, entre otras.

“Las postales para mí tienen un gran valor sentimental. Tengo una caja de recuerdos en las que guardo cada una de las que me han regalado, y me encanta volver a leerlas luego de muchos años. Hoy, a pesar de ser fanática del Internet y las tendencias digitales, estos pequeños detalles que nos acercan a nuestros seres queridos, se han perdido. En una postal decimos todo aquello que no nos atrevemos a decir cara a cara”, destaca Josie quien asegura que estas postales expresan exactamente lo que uno quiere decir y como lo quiere decir.

Las postales tienen un tamaño de 5.5″x5x5″  y encontraremos una o varias para cada ocasión (cumpleaños, compromisos, perdón, despecho, amor y amistad, como para baby showers, gays o simplemente porque sí) . Los mensajes son en español y ‘spanglish’… of course. El precio de estas es de $4 por una postal, $7 por dos postales y 3 postales por solo $10.

Postales Bien Cool

Puedes conseguir más información y ver otros diseños en su página de Facebook o las puedes conseguir a través de www.postalesbiencool.com utilizando la plataforma Etsy.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.