Primer Conversatorio de Social Media Managers - QiiBO QiiBO

Primer Conversatorio de Social Media Managers

SMCPR

Primer Conversatorio de Social Media Managers | Foto: James Lynn

En la noche de ayer se realizó el Primer Conversatorio de Social Media Managers en el Tuscany del San Juan Marriott Resort and Stellaris Casino.

Los panelistas fueron: Sally Molina, Engagement & Conversation Mgr. Badillo Saatchi & Saatchi; Carmen Portela, Owner & Chief Social Strategist Synapse Social Media; Jorge Elguera, Owner Praxis Estrategia; Melissa Delgado, Coordinadora de Mercadeo de San Juan Marriot Resort; Alexander Pérez, Social Media Manager Restaurante Latitudes.

Durante el conservatorio, en el que QiiBO participó como auspiciador, se tocaron varios temas, tales como: gurú del “social media”, creación y mantenimiento de contenidos, manejo de crisis, manejo de contenido de odio y trolls, herramientas para manejar las redes sociales, plagio, entre varias otras. Hubo oportunidad para que los participantes realizaran preguntas y para compartir más informalmente en el Red Coral Lounge.

A continuación un compendio de las reacciones en Twitter de la actividad #SMCPR.

http://storify.com/fulanox/1er-conversatorio-de-social-media-manager-smcpr

2 Comments

  • SallyMo
    11/07/2013 at 11:16 am

    Gracias por la reseña! La pasamos espectacular. Me siento super feliz de compartir lo aprendido y ver que hay tantos que desean seguir educándose. ¡Vamuarriba!

  • cjcaballer
    11/07/2013 at 11:44 am

    Gracias por la reseña de la actividad. La verdad es que quedo súper bien. 
    Saludos,
    Carlos J. Caballer, MBA, CLLC
    Strategist & Coach
    http://www.PickOutsourcing.com