Actor de Stranger Things visitará Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Actor de Stranger Things visitará Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico – Puerto Rico Comic Con, el principal evento de entretenimiento en la región, sigue sumando a artistas de renombre a su cartera de invitados especiales. El equipo de producción confirmó que el actor estadounidense David Harbour participará del evento, compartiendo con su fanaticada en la isla. Harbour es reconocido en la industria por sus roles estelares en la exitosa serie de Netflix “Stranger Things”, la película “Hellboy”, y próximamente en el filme de Marvel Studios, “Black Widow” junto a la actriz Scarlett Johanssen.

Según Ricardo Carrión, productor ejecutivo del Puerto Rico Comic Con, la participación de Harbour es misión cumplida.

“Desde hace años los fans nos han estado pidiendo que trajéramos a alguien de la serie ‘Stranger Things’, pues su personaje (el policía Jim Hopper y padre adoptivo de la niña protagonista Eleven) es muy querido. La voz y voto de nuestros fans tienen mucho peso en nuestras operaciones, por lo que nos complace haber podido cumplir con el pedido y nuevamente traer a Puerto Rico un integrante de propiedades de entretenimiento de renombre internacional”, dijo.

Como es de costumbre en Puerto Rico Comic Con, los fans de Harbour y “Stranger Things” tendrán la oportunidad de conocerlo, tomarse fotos con él y obtener su autógrafo. Su participación en el evento será solo para el domingo 24 de mayo. Para ello, los vales de fotos y autógrafo de Harbour ya están disponible en ticketera.com. Las diversas categorías de boletos para Puerto Rico Comic Con, incluyendo el exclusivo VIP MultiPass™ también están a la venta.

“Streaming”: El nuevo normal

Harbour no es el único invitado al evento cuya fama internacional nace de una serie que origina en una plataforma de “streaming”. También estará Antony Starr, quien da vida al personaje Homelander en la serie de Amazon Prime, “The Boys”. Para Carrión, esta es una clara señal de que cada vez son más los fans del “pop culture” que consumen contenido a través de plataformas innovadoras como Netflix, Disney + y otros. Como evento, Puerto Rico Comic Con reconoce esta tendencia y hace los ajustes necesarios para cumplir con las preferencias de la audiencia.

Junto a David Harbour y Antony Starr en Puerto Rico Comic Con estarán otras importantes figuras del mundo del entretenimiento, incluyendo:

  • El elenco principal en inglés del anime My Hero Academia
  • Jae Lee, ilustrador de cómics
  • El escritor de cómics Charles Soule
  • El actor Ross Marquand, de la serie “The Walking Dead” y el filme “Avengers: Infinity War”
  • El cosplayer internacional Leon Chiro
  • Y otros que quedan por confirmar

 La edición 2020 de Puerto Rico Comic Con tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan.  Por más de 15 años el evento ha sobresalido como el principal y más importante evento de entretenimiento en la región. A cada edición del show llegan decenas de miles de personas a disfrutar de lo mejor del mundo del entretenimiento, incluyendo cine, televisión, comics, arte independiente puertorriqueño, videojuegos, animación japonesa, cosplay (disfraces), artículos de colección, y todo lo relacionado a pop culture.

Comments are closed here.