Actor de Game of Thrones y Marvel visitará Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Actor de Game of Thrones y Marvel visitará Puerto Rico

De la pantalla chica directo a Puerto Rico Comic Con. Esa será la ruta del actor inglés Finn Jones, protagonista de la serie “Marvel’s Iron Fist”, producción exclusiva de Netflix que estrenó en el servicio de “streaming” el pasado viernes. Jones también es conocido por su rol de Loras Tyrell en “Game of Thrones”, la mega popular serie del canal de cable HBO.

Según Ricardo Carrión, productor ejecutivo de Puerto Rico Comic Con, “durante los pasados quince años el evento ha cultivado un legado de innovación y mayor propuesta de valor de entretenimiento. Con Finn Jones los fans tendrán la oportunidad única de compartir con el protagonista de una serie corriente. Y con los otros invitados confirmados hasta el momento y variedad de actividades, el evento nuevamente ofrece de todo para todos”.

La llegada de Finn Jones a Puerto Rico Comic Con es algo que será de gran valor para sus seguidores, pues el actor es muy selectivo al momento de escoger los eventos de entretenimiento a los cuales asiste. “El que Finn haya accedido llegar a la Isla valida al Puerto Rico Comic Con como un evento de primera categoría, algo que logramos gracias al apoyo de nuestros fans en las redes sociales, auspiciadores, socios y suplidores”, dijo Carrión

“Marvel’s Iron Fist” es la más reciente colaboración entre Netflix y Marvel. El servicio de streaming ha logrado éxito con las series “Daredevil”, “Jessica Jones” y “Luke Cage”, todas basadas en cómics de Marvel. “Iron Fist” se ubica en el Universo Cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las películas de la franquicia, y siendo pieza clave que conduce hacia el especial de The Defenders, que se tiene planeado en un futuro.

Finn Jones protagoniza esta serie como Danny Rand/Iron Fist, un multimillonario monje-budista y experto en artes marciales y kung-fu con la posibilidad de invocar el poder del Puño de Hierro.

Además de Finn Jones, en la decimoquinta edición de Puerto Rico Comic Con también estarán David Ramsey, de las series de TV “Arrow”, “Dexter”; la actriz Brianna Hildebrand, del filme “Deadpool”; la actriz de voz Tara Strong, quien interpreta variedad de personajes de populares franquicias de animación y videojuegos, incluyendo “The Powerpuff Girls” y “Batman: Arkham”; el legendario Frank Miller, creador de diversos cómics y novelas gráficas como “Batman”; actores de la serie animada “Star Wars Rebels”, traído por la tienda local Toys in the Attic; y mucho más.

Con esta cartera de invitados especiales, Puerto Rico Comic Con nuevamente demuestra su compromiso con los fans del “pop culture”, integrando protagonistas de todos los segmentos del mundo del entretenimiento.

Pocos boletos disponibles. A solo dos meses y medio del evento, los boletos VIP MultiPass ya se agotaron. Únicamente quedan boletos regulares “1 Day Pass”, los cuales están a la venta online en ticketpop.com y en los puntos de venta TicketPop en la Isla.

La edición de 15 aniversario de Puerto Rico Comic Con se llevará a cabo los días 26 al 28 de mayo, 2017 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en Miramar. Para más información: www.prcomiccon.com y @PRComicCon en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat.

Comments are closed here.