Anuncian taller sobre cómo hablar de sexualidad con tus hijos - QiiBO QiiBO

Anuncian taller sobre cómo hablar de sexualidad con tus hijos

La sexualidad es parte integral de la salud de los seres humanos y es importante cuidarla. Marlene McCloskey-Oliver cuenta con más de una década de experiencia trabajando con adultos y jóvenes el tema de la sexualidad humana. Mediante sus talleres podrás identificar estrategias que te permitirán fortalecer la comunicación efectiva y abierta con tus hijos.

Marlene McCloskey Oliver cuenta con un bachillerato de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico y una Maestría en Educación en Salud Pública del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico. Cuenta con más de una década de experiencia trabajando con adultos y adolescentes el tema de la salud sexual y reproductiva.

image1 (1)Se ha destacado como educadora por su habilidad de comunicar temas complejos en una forma sencilla y efectiva. Marlene McCloskey presenta talleres sobre salud sexual y salud reproductiva, parto humanizado, lactancia, salud preconceptiva y el taller que le ha ganado el reconocimiento entre sus pares el taller de destrezas de comunicación sobre sexualidad para padres y madres, entre otros.

La educadora Marla, como se conoce dentro del mundo de la educación sexual, se desempeña como directora de un proyecto de servicios clínicos y educativos de salud sexual y reproductiva en San Juan. Además, ofrece talleres, seminarios y charlas, y desarrolla materiales educativos de salud en español e inglés. Marlene McCloskey ha logrado unir de forma exitosa su talento como comunicadora y su experiencia como salubrista.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.