Anuncian tercera temporada de Cartón y Tela - QiiBO QiiBO

Anuncian tercera temporada de Cartón y Tela

El movimiento de comedia independiente sigue creciendo a toda fuerza, prueba de ello es que el grupo de comedia “Cartón y Tela” anunció su tercera temporada de presentaciones en vivo.

El elenco compuesto por Oscar Navarro, Erick Bonilla, Cristina Sánchez, Osvaldo Ortíz y Titito Sánchez, se prepara para su tercera temporada este mes de mayo, esta vez empujando la cuota de sketches a cuatro sketches por show y enriqueciendo su propuesta con especiales como el Día de Madres, el Día de Playa y hasta un Especial de Lucha Libre!

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Cartón & Tela es un show de Sketches, Stand-Up, Videos, Música e Invitados que no deja sorprender con su constante evolución. Empezaron su primera temporada haciendo dos sketches por show que incluían videos, donde a veces las historias empezaban en vivo y terminaban en video o vice versa. Para su segunda temporada subieron la cuota de sketches a tres sketches por show y llegaron a hacer hasta cuatro sketches en una de las noches, tocando todo tipo de temas, desde el amor hasta el racismo y la política.

La tercera temporada de Cartón & Tela se estará presentando todos los jueves de mayo en Celebrate Puerto Rico, Viejo San Juan, empezando este jueves 5 de mayo con el Especial de Madres, dedicado al día de las madres. Para más información pueden buscarlos en Facebook bajo ‘Cartón & Tela’ o ‘Video Comedia PR’.carton y tela

Comments are closed here.