Astronauta perdido en Puerto Rico busca “Pon pa' Casa" | QiiBO QiiBO

Astronauta perdido en Puerto Rico busca “Pon pa’ Casa”

Esta semana estrena la esperada aventura de ciencia ficción The Martian en la que Matt Damon interpreta un astronauta estadounidense que tendrá que “Science the Sh*t out of this” para sobrevivir en Marte luego de haber sido dejado como muerto en el planeta rojo.

Como parte de la promoción, en Puerto Rico tenemos nuestro propio astronauta perdido y buscando “Pon pa’ casa” desde Ponce hasta Santurce, posando para fotos con los fans mientras consigue su misión.

The Martian estrena en el país el próximo 1 de octubre. Basada en el ‘best-seller’ que lleva el mismo nombre y realizada por el director experto Ridley Scott, The Martian presenta a un reparto lleno de estrellas que incluye a Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Jeff Daniels, Michael Peña, Kate Mara, Sean Bean, Sebastian Stan, AkselHennie, Donald Glover, Mackenzie Davis y Chiwetel Ejiofor. Para más seguir la misión del astronauta visita Facebook/TwentiethCenturyFoxPuertoRico.

Sinopsis: Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Marcos Watney (Matt Damon) es dado por muerto después de una feroz tormenta y abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta. Con escasos suministros, debe recurrir a su ingenio, ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de comunicar a la Tierra que está vivo. A millones de millas de distancia, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso traer “el marciano” casa, mientras que simultáneamente sus compañeros de tripulación trazan una atrevida, si no imposible, misión de rescate.

A medida que estas historias de increíble valentía se desarrollan, el mundo se une para apoyar retorno seguro de Watney. Basado en una novela best-seller, y dirigida por el maestro director Ridley Scott, el marciano cuenta con un reparto plagado de estrellas que incluye a Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor, y Donald Glover.

Director: Ridley Scott

Guion: Drew Goddard

Actores: Matt Damon, Kate Mara, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Sean Bean, Donald Glover, Jeff Daniels, Michael Peña, Chiwetel Ejiofor

Fecha de estreno: 1 de Octubre del 2015 (Estados Unidos)EllDcDnS4digoor2gwXM0B_q4nTP6SyF-FbVUW6Cuek

ua-OSwXS8vdsGwsWmDP0PVputCAl8TjEMnQAxuV8_JI

4iuKn5xazOZCaf0nwo09_riKLJrcvY_OILsbIKGGljs

[adrotate banner=”29″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *