Cantante boricua anuncia gira en Estados Unidos y México - QiiBO QiiBO

Cantante boricua anuncia gira en Estados Unidos y México

San Juan, Puerto Rico – La cantante y compositora Dorimar Pérez, mejor conocida como Dori Loli, anunció esta semana a través de sus redes sociales que su gira anual, Mi Verano Acústico, finalmente incluirá paradas en varias ciudades de los Estados Unidos, complaciendo así las peticiones de los seguidores.

Mi Verano Acústico es una combinación de concierto público y reunión de Dori con los múltiples seguidores ganados durante sus años como una de las “influencers” más activas en el internet puertorriqueño, junto a otras personalidades de la música como Natalia Lugo, Christian Pagan, UNNA, y Misa E’ Gallo entre otros invitados.

“Al igual que mi música, Mi Verano Acústico trata sobre compartir historias a través de canciones”, dijo la también guitarrista. “Desde que comencé esta actividad, seguidores en Estados Unidos y México me han pedido viajar hacia ellos y por fin lo podré hacer aunque, por supuesto, la terminaré en mi hogar; esta hermosa isla”.

La gira llevará esta voz 100% puertorriqueña a representar el talento local en Texas, México, Florida y varios municipios de Puerto Rico, donde culminará con la participación de diversas conocidas figuras que serán anunciadas luego.

Las fechas y ciudades confirmadas son:

Austin, Texas – Junio 9

Dallas, Texas – Junio 20

Coyoacán, México – Junio 15

Orlando, Florida – Julio 15

Mayagüez, PR – Julio 21

Ponce, PR – Julio 22

San Juan, PR – Julio 29

Para más información, favor llamar al 787-948-5024 o visita www.doriloli.com, o Facebook/DoriLoli.

Comments are closed here.