Casi al 100% el servicio de Claro - QiiBO QiiBO

Casi al 100% el servicio de Claro

A continuación, un resumen de estado de los servicios de Claro a raíz de la emergencia  que atraviesa el país.

  1. Claro está operando en los Centros Comerciales según van abriendo. Abajo el listado al dia de hoy. Se seguirán abriendo operaciones según se re establezca el servicio de energía eléctrica y los establecimientos regresen a sus horarios regulares.

Centros de Atención al Clientes

  1. Arecibo, Avenida Rotarios
  2. Plaza Río Hondo, Bayamón
  3. Villa Blanca, Caguas
  4. Plaza Guayama
  5. San Patricio Plaza, Guaynabo
  6. Plaza del Caribe, Ponce
  7. Ponce Mall
  8. Mayagüez, Carr. #2

Tiendas

  1. Plaza Río Hondo, Bayamón
  2. Roosevelt 1515, Guaynabo
  3. Centro del Sur, Ponce
  4. Plaza del Caribe, Ponce
  5. La Ciudadela, Santurce

claro-logo

En beneficio de nuestros clientes  durante esta situación, les invitamos  a recargar sus dispositivos  en nuestras  Tiendas y Centros de Atención al Cliente.  Además, recomendamos lo siguiente:

  • En caso de necesitar utilizar el servicio 9-1-1, la persona deberá especificar su ubicación.
  • Limitar el uso del servicio telefónico a llamadas de emergencia para evitar saturar la red. Es aconsejable enviar mensajes de texto (SMS).

Prestación de  servicios:

  • Fijo – telefonía e internet
    • El servicio de telefonía fija está funcionando al 97%. Aquellos clientes que tienen teléfonos  tipo “cordless” y no tienen electricidad no  podrán utilizar el servicio de voz. El problema radica en el teléfono por requerir electricidad.
  •     El servicio de internet fijo está arriba al 97%.  Tenemos generadores con combustible que facilitan la prestación del servicio. Unos 3% de los clientes de internet fijo, dispersos en diversos sitios de la isla, no tienen servicio de internet ya que esas facilidades cuentan con baterías. Además es importante recordar que es necesario tener electricidad en la casa para que funcione el servicio de internet.
  • Móvil
    • Sobre el 70% de cobertura de las radio bases están funcionando a capacidad, nutridas con generadores de la empresa o energía de AEE  en aquellos sitios donde se ha restablecido el servicio.  Las restantes radio bases con afectación se debe a baterías agotadas.  Estas  están dispersas por toda la isla por lo que no hay ningún área afectada.

Comments are closed here.