Celebra Alien Day en Puerto Rico con 20 minutos de Alien: Covenant - QiiBO QiiBO

Celebra Alien Day en Puerto Rico con 20 minutos de Alien: Covenant

20th Century Fox Puerto Rico anunció hoy la celebración en la isla del Alien Day, iniciativa global que conmemora la saga de ALIEN como antesala al próximo estreno de la franquicia, ALIEN: COVENANT.

“Durante el Alien Day se exhibirán en la pantalla grande ALIEN (1979), además los asistentes tendrán el privilegio de ver 20 minutos del próximo estreno ALIEN: COVENANT.”, confirmo King Jusino, director de mercadeo para 20th Century Fox Puerto Rico. El evento también contará con una exhibición de piezas de arte realizados por artistas locales y afiches de estudiantes universitarios inspirados en la franquicia de ALIENS.

La saga de ALIEN es una serie cinematográfica de ciencia ficción y terror que relata la historia de la teniente Ellen Ripley y su lucha en contra de una forma de vida alienígena. La serie comenzó en 1979 con la película de ALIEN, y a partir de ésta se produjeron varias secuelas.

Alien Day se llevará a cabo el miércoles, 26 de abril en Caribbean Cinemas San Patricio. “Será un evento muy especial para todos los fan de ALIENS. Queremos que revivan la emoción que trajo esta película al revolucionar el cine en su época.”, puntualizó Jusino, quien aclaró que el evento será por invitación especial. “Para asistir al evento deben seguir las redes de 20th Century Fox Puerto Rico para más detalles.”

En el próximo estreno, ALIEN: COVENANT, la tripulación de la nave colonial Covenant se dirige a un remoto planeta ubicado en la parte más lejana de la galaxia. Considerado un paraíso inexplorado, descubrirán sin embargo que en realidad es un oscuro y peligroso mundo. Cuenta con la actuación de Katherine Waterston, Michael Fassbender, Noomi Rapace, James Franco, entre otros. Está programado para estrenar el jueves, 11 de mayo.

Comments are closed here.