Columbia Central University te lleva a la NASA - QiiBO QiiBO

Columbia Central University te lleva a la NASA

San Juan, Puerto Rico – Columbia Central University (CCU) invita al público puertorriqueño a formar parte de su próxima promoción inspirada en la película de 20th Century Fox, FANTASTIC 4. Donde un  ganador tendrá la oportunidad de ir en su propia misión al JOHNSON SPACE CENTER de la NASA en Houston, Texas. El concurso comienza el 24 de junio y durará hasta el 29 de julio.

La experiencia incluye un tour VIP en áreas restringidas de la NASA, como las facilidades de entrenamiento, laboratorios, control de misiones, entre otros. “Como universidad buscamos unirnos a proyectos que le ofrezcan experiencias únicas e inolvidables, no tan solo a nuestros estudiantes, sino al resto de la Isla.” expresó Daritza Mulero, Presidenta de CCU.

Para participar, debe entrar a la página fantastic4.columbiacentral.edu e inscribirse. Al hacerlo, automáticamente estará participando para ganarse 2 pasajes para Houston, Texas, 2 entradas VIP a la NASA, estadía y 500 dólares para gastos. De igual manera, habrá 50 ganadores secundarios que tendrán la oportunidad de asistir a una función especial de FANTASTIC 4 en los cines de Plaza Yauco o C3tec en Caguas. Los ganadores serán escogidos de manera aleatoria y serán notificados durante el 30 de julio.

f4-1 FANTASTIC 4, una nueva versión contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel, centra su historia en la vida de cuatro jóvenes  quienes se tele transportan a un universo alterno y peligroso, donde sus cuerpos son alterados en maneras muy impactante. Sus vidas quedan por siempre cambiadas, por lo cual el equipo debe aprender a  aprovechar sus nuevas habilidades y a trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo que se vuelve enemigo.

El filme estrena en la Isla el 6 de agosto y estará disponible en el cine de C3trec en Caguas.

Sobre CCU

Fundada en Caguas en el 1966, Columbia Central University (CCU) es una institución de vanguardia y comprometida con el desarrollo profesional y académico de las comunidades a las que sirven. La Institución ofrece Bachilleratos, Grados Asociados y Certificados en distintas áreas como Salud, Administración, Tecnología y Artes Aplicadas en sus recintos de Yauco y Caguas. Este último expande su oferta con la disponibilidad de Maestrías. Para conocer más visite  columbiacentral.edu o  Facebook/ColumbiaCentralUniversity.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.