Comediantes llevarán sus Ovarios Paraítos a Caguas - QiiBO QiiBO

Comediantes llevarán sus Ovarios Paraítos a Caguas

Luego de una exitosa función repleta a capacidad, donde el público aplaudió de pie su junte histórico, pidiendo más, el grupo de comediantes mujeres anuncia que llevarán su irreverente espectáculo de “stand-up” a Caguas con “Ovarios Paraítos 2”, este próximo domingo 27 de septiembre en el Ojala Speakeasy Bar.

“La gente quería ver y escuchar a las chicas. Cada día es más evidente que la escena sigue y seguirá creciendo pero, hay un vacío local en cuanto a las mujeres”, dijo Oscar Navarro, creador y productor del evento. “A veces uno va a un ‘Open Mic’ y ve 10, 12, 13 varones, apenas una o dos chicas. Ese vacío se siente. Quizás porque la sociedad no le da la misma libertad de expresarse a una chica como se la dan al hombre y esto hace que sean menos las que se atreven a subirse a un escenario y expresarse como quieran. Un hombre puede hablar de cualquier cosa pero la mujer se tiene que cuidar porque si no ‘se ve fea’ al hablar de cierta manera. Eso es una doble vara con la que queremos acabar.”

La sexualidad, la relación entre mujeres y hombres, los intentos de seducción, las experiencias en barras de reguetón, los estudios, el trabajo, la menstruación, las vidas de soltera y casada, son algunos de los muchos temas que Ashley Carrero, Natalia Hernández, Paulette Marietta, Natalie López, Milexis Montañez, Juno San, Kei Michelle, y Rebecca Robles hablarán sin miedos en sus respectivas rutinas de comedia, para el deleite de la audiencia que las llegue a ver, al igual que lo fue del que estuvo presente en la primera función.

12028888_922415494462511_1586738821615755012_o“No podía creer la acogida del evento y la aceptación del público al ver que estábamos haciendo un cambio en la comedia”, explicó Ashley Carrero. “Se me infló el pecho cuando vi y escuché todos esos aplausos y gritos de aprobación del público. Me sentí privilegiada cuando me llamaron para participar en el segundo y los nervios son muchos, pero siempre he pensado que si hay nervios es porque te interesa ser parte de esta historia.”

El grupo de comediantes tendrá una sola función este 27 de septiembre en el Ojala Speakeasy Bar localizado en el Santa Elvira Mall localizado en la carretera 189 de Caguas a las 9:00pm. Para más información visite la página en Facebook “Ovarios Paraítos 2 – Stand-Up Comedy“.

[adrotate banner=”29”]

Comments are closed here.