Con más espacio para “geekear” el Puerto Rico Comic Con 2016 - QiiBO QiiBO

Con más espacio para “geekear” el Puerto Rico Comic Con 2016

San Juan, Puerto Rico – “We’re gonna need a bigger boat”. Esta frase célebre del filme Jaws hace hincapié a lo que será el nuevo formato del Puerto Rico Comic Con en su edición 2016. El evento contará con el “Ballroom A” ubicado en el tercer piso del Centro de Convenciones, además del salón principal de exhibición en el primer piso y salones de conferencias, para un total de sobre 200,000 pies cuadrados de espacio. También, para la mayor conveniencia del público, se establecerán más de ocho entradas al evento.

PRCC2014

PRCC2015 “El apoyo de los fans, participantes y auspiciadores es cada vez mayor, por lo que lógicamente el próximo paso para acomodar el crecimiento que ellos han impulsado fue ocupar más espacio en el Centro de Convenciones. Esto nos permite aumentar la propuesta de valor de entrenamiento, ya que podremos incorporar una mayor variedad de actividades”, dijo Ricardo Carrión, productor ejecutivo del evento.

 Carrión puntualizó que todos saldrán ganando con el nuevo formato físico del show:

  • El nuevo proceso de entrada ayudarán a acelerar el flujo del público y acceso al show.
  • El Ballroom A contará con una configuración teatro con hasta 1,000 asientos y una tarima más grande. Aquí se celebrarán diversas actividades con horario propio, incluyendo el Cosplay Contest, paneles con invitados y otros.
  • Apoyando el talento local: Mover la tarima al Ballroom A abre espacio en el salón principal de exhibición para acomodar más participantes en el Artist Alley, puesto que en el pasado evento esta área se vendió en su totalidad.
  • El lobby del Centro de Convenciones también formará parte del espacio dedicado al evento.
  • Habrá más entradas para facilitar el acceso al público
  • Mayor espacio para más actividades, más artistas locales, más participantes

event-planners-heroEl ejecutivo destacó que estos cambios se realizan para robustecer la experiencia de todo el público, tanto los fans como participantes, invitados, auspiciadores y exhibidores. La comodidad y seguridad de todos es primordial. El crecimiento de asistencia al evento ha sido de 33% durante los pasados cuatro años consecutivos. El evento de 2015 contó con aproximadamente 42,000 personas. La expectativa para 2016 es de 50,000.

 El 2016 Puerto Rico Comic Con se llevará a cabo del 20 al 22 de mayo. Para más información: Facebook/PRComicCon ywww.prcomiccon.com.

 

Social Media Tags:

@PRComicCon

@PRCC

@PRCC2016

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.