Conviértete en un X-Men de la publicidad con esta competencia - QiiBO QiiBO

Conviértete en un X-Men de la publicidad con esta competencia

20th Century Fox Puerto Rico y Cine Campus, se unieron nuevamente para fomentar el talento de jóvenes puertorriqueños dedicados a la industria de las comunicaciones. Crearon el  X-MEN ACADEMY, una competencia que les brindará la oportunidad a estudiantes de publicidad, mercadeo y relaciones públicas a elaborar una estrategia digital para la película X-MEN Apocalypse.

 Cine Campus son unas justa inter-universitarias de cine con sede en la ciudad de Caguas, que busca impactar al público en general y apoyar cineastas en desarrollo y profesionales ofreciendo un sin número de talleres sobre la industria cinematografía. X-MEN ACADEMY, el taller y competencia principal de este evento que promueve el séptimo arte, tiene como propósito motivar y crear profesionales en el área de las comunicaciones. La competencia le ofrece herramientas que le ayudan a la elaboración de estrategias para mercadear filmes cinematográficos.

xmen0001“En 20th Century Fox estamos comprometidos con el desarrollo de nuevos talentos, y este proyecto promueve las destrezas y creatividad única de los jóvenes puertorriqueños. A través de este se le estará brindando conocimientos sobre la elaboración de planes de mercadeo y publicidad. X-MEN ACADEMY se puede resumir como una experiencia especializada a la hora de buscar empleo.”, expresó King Jusino, director de mercadeo de 20th Century Fox.  

 El periodo de convocatoria comienza el lunes, 8 de febrero y termina el martes, 22 de febrero. “Serán seleccionados doce equipos que estarán compuestos de uno a tres participantes, los cuales serán asesorados por profesionales del campo de las comunicaciones y mercadeo. Los estudiantes tendrán un periodo de dos semanas para elaborar sus propuestas, para luego ser presentadas ante el jurado en la sede de Cine Campus. El jurado, compuesto por el equipo de 20th Century Fox y su agencia de publicidad, Arteaga & Arteaga, seleccionará las estrategias más efectivas para implementarlas en el plan digital de la película X-MEN Apocalypse.”, explicó el director ejecutivo de Cine Campus, Rafael Mediavilla.

x-men-apoc-mpics-01-gallery Los participantes tendrán la oportunidad de trabajar mano a mano con los ejecutivos de 20th Century Fox y a su vez podrán aplicar su trabajo en un escenario real junto a la agencia de publicidad durante lanzamiento de la película X-MEN APOCALYPSE, pautada para estrenar en la Isla el 19 de mayo.

 El grupo ganador será anunciado durante la entrega de premios Cine Campus 2016. Para más información sobre la participación de los estudiantes en el X-MEN ACADEMY  visite cinecampuspr.com.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.