Día Super 7: Puma Energy energizará a sus clientes los día 7 de cada mes - QiiBO QiiBO

Día Super 7: Puma Energy energizará a sus clientes los día 7 de cada mes

San Juan, Puerto Rico – 26 de febrero de 2019 – La empresa con la red de estaciones más amplia en la Isla, anunció el comienzo de su Super 7 a partir del pasado, jueves 7 de febrero. 

​El Super 7 es una iniciativa de Puma Energy para energizar a sus clientes, empleados, familiares, amigos y suplidores ofreciéndole promociones especiales los días 7 de cada mes, en el horario de 7 de la mañana a 7 de la noche, en las doce estaciones de servicio que cuentan con tiendas de conveniencia Super7 actualmente. 

​“Nuestro Super 7 es una afirmación más del compromiso, que tenemos de proveer excelente servicio, productos de calidad y ofertas accesibles que energicen a nuestras comunidades brindado una experiencia agradable para cada cliente”, afirmó Víctor Domínguez, Gerente General de Puma Energy Caribe. 

Puma Energy

Entre las amenidades que podrán disfrutar los clientes en las estaciones de servicio Puma Energy en los Super 7, será la limpieza del parabrisas de su automóvil y “full service” sin costo adicional por empleados corporativos desde las 7:00am hasta las 7:59am y desde las 7:00pm hasta 7:59pm.  También podrán disfrutar de una taza de café 100% local gratis y la oportunidad de obtener descuentos en gasolina para visitas futuras. Algunas de las estaciones contarán con entretenimientoen vivo y participación de grupos artísticos de la comunidad. 

¿Qué es Super 7?

Super 7 es una tienda de conveniencia abierta los 7 días a la semana, las 24 horas con el servicio más completo en la industria. Este concepto incluye una selección variada  desándwiches y deliciosas empanadas argentinas. También cuentacon frutas frescas recién cortadas y una gran variedad de cortes fríos confeccionados diariamente en su sección de “Grab-N-Go”. En adición, las tiendas Super 7 ofrecen café 100% puertorriqueño confeccionado por un barista y WiFicompletamente gratis. Puma Energy está invirtiendo en la remodelación de sus estaciones de servicio, e incrementando las localidades de las tiendas de conveniencia Super 7 alrededor de la Isla.

Comments are closed here.