Dr. Tech te invita al DJI Fan Fest Drone Day - QiiBO QiiBO

Dr. Tech te invita al DJI Fan Fest Drone Day

La tienda de avances tecnológico, Dr. Tech, te invita al primer DJI FAN FEST DRONE DAY en el área oeste en el estacionamiento del Mayagüez Mall. La actividad será completamente gratis y comenzará las 11 am. En la misma habrá celebridades manejando los drones y pruebas de vuelo para los todos los clientes.

Entre las novedades podrás ver el tope de línea de DJI, el INSPIRE 2, así también como el Phantom 4 y toda la gama de productos DJI. Por si fuera poco, también para conocer la experiencia de vuelo a control remoto utilizando la realidad virtual con las gafas VR del fabricante chino.

Drones

En el DJI FAN FEST DRONE DAY habrán personalidades entre el público que estarán haciendo sus prueba de vuelo, exhibidores de drones de carreras, competencias, demostraciones y pruebas de Drones Racing de esta 150 mph. Estos drones de carrera son creados y ensamblados por jóvenes puertorriqueños.

En la actividad tendremos conferencias sobre la seguridad de estos equipos por la FAA (Federal Aviation Administration) y de Francisco Jeremias presidente de la asociación de Drones de puerto Rico.

Lograr reunir personas de todas las partes de la isla en el centro comercial más importante del área oeste, confraternizar y aprender sobre esta tecnología es nuestra mayor satisfacción, comenta Jumil Cabán dueño de la nueva cadena de tiendas de electrónicas Dr. Tech.

Comments are closed here.