Econo celebra el Día de los Padres - QiiBO QiiBO

Econo celebra el Día de los Padres

San Juan, Puerto Rico, 7 de junio de 2018 – Reforzando las costumbres, tradiciones y los valores familiares que son el cimiento de la filosofía de la empresa, Supermercados ECONO mantendrá sus tiendas cerradas el domingo, 17 de junio, Día de los Padres.

“Nuestra empresa promueve los valores familiares y como hicimos durante la celebración del día de las madres mantendremos nuestras tiendas cerradas el día de los Padres de manera que nuestros clientes y los más de 6,000 empleados de ECONO podrán compartir con sus familias”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y CEO de Supermercados ECONO.

“Exhortamos a nuestros clientes a que hagan sus compras antes del domingo, de manera que tengan todo lo necesario para la celebración del Día de los Padres, fecha que es tradición puertorriqueña.  Ese día honramos a la principal figura paterna de la familia. Los padres, abuelos y tíos son respetados y queridos por todos”, comentó Mari Jo Laborde, gerente de mercadeo.

En honor a los padres, Supermercados ECONO tiene una campaña publicitaria en la que los protagonistas son empleados y padres de ECONO, con el lema #En familia como tú”.

Comments are closed here.