El Masacote de Chente será apocalíptico - QiiBO QiiBO

El Masacote de Chente será apocalíptico

Natalia Lugo

Natalia Lugo

La escena de comedia independiente en Puerto Rico continúa creciendo, y que más evidencia de esta actividad producida por 20th Century Fox de “Masacote Apocalíptico” de Chente Ydrach.

El miércoles 11 de mayo, a las 9:00pm en Celebrate Puerto Rico del Viejo San Juan, Chente se presentará junto a Eladio Carrión, Natalia Lugo, El Buoy, y Alex Diaz en un espectáculo de comedia “stand-up” dedicado al estreno de X-Men: Apocalypse.

x-men-apoc-mpics-01-galleryChente, quien posee uno de los podcast más escuchado en la Isla, decidió compartir sus ocurrencias directamente con el público en este evento especial. Se enfrentará a la audiencia con el apoyo de sus jinetes versión puertorriqueña: Eladio Carrión, Natalia Lugo y Alex Díaz. Abundaran jocosamente sobre temas del fin del Apocalipsis e incluirán referencias de la película X-MEN APOCALYPSE, que estrena en Puerto Rico el jueves, 19 de mayo.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

El público tendrá la oportunidad de asistir a este evento exclusivo  al participar en el concurso de Snapchat de 20th Century Fox Puerto Rico. Solo tienes que enviar el mensaje ‘Me apunto pal Masacote’ por la plataforma. Durante el lunes, 9 de mayo se escogerán 50 ganadores aleatoriamente.

En Sabah Nur tendrá sus jinetes pero, no podrá con el corillo de Chente.

Alex Diaz

Alex Diaz

Comments are closed here.