Hermanos boricuas lanzan venta de tarjetas por Internet - QiiBO QiiBO

Hermanos boricuas lanzan venta de tarjetas por Internet

Los hermanos Mari y Gerardo Rodríguez, puertorriqueños que ahora viven en Estados Unidos, lanzaron el pasado octubre una línea de tarjetas de regalo para venta en línea a traves de www.Etsy.com/shop/SweetAndSourGC. Las tarjetas son todas ilustradas por Gerardo, quién es el artista y son escritas en su mayoría por Mari.

“Me encantan las tarjetas, el arte de mi hermano, y trabajar con él. Así que combiné todo esto y salió Sweet and Sour Greeting Cards” dijo su creadora, Mari. Le pusimos el nombre “Sweet and Sour” porque tenemos tarjetas para los momentos dulces y para los momentos amargos de la vida.

Las tarjetas se encuentran en su tienda de Etsy, portal donde se encuentran millones de vendedores independientes. Los temas incluyen para cumpleaños, días festivos como el próximo Día de San Valentín, tarjetas de amor, para dar gracias, para saludar y felicitar, entre otras. Una de sus ofertas incluye una caja de ocho diferentes tarjetas para toda ocasión, la cual actualizan por temporada. Además de las tarjetas que se envían por correo con franqueo gratis, tienen algunas las cuales se pueden descargar en línea e imprimir en casa. En su tienda virtual también venden calcomanías y etiquetas, todo diseñado por Gerardo.

Gerardo, radicado en Austin, Texas, recibió el honor de ser entre los 10 artistas seleccionados para los Austin Art Boards, un proyecto para los artistas locales en Austin. El premio consiste en tener su obra titulada “Doggie Adventures” en un cartel en la encantadora ciudad de Austin. Mari, residente de Los Ángeles, California, se ha desempeñado como copywriter y traductora en la industria de comunicaciones corporativas y publicidad. Esta no es la primera colaboración de los hermanos, ya que Mari y Gerardo también trabajaron juntos produciendo el documental 100,000, sobre la sobrepoblación de perros en Puerto Rico, el cual ganó un Emmy.

“Como empresarios y artistas, apoyamos el movimiento “shop small”, por eso participo de tantos mercados locales para vender mi arte. Y ahora con Sweet and Sour, queremos darles la oportunidad a las personas de regalar tarjetas que sean obras de arte” dijo Gerardo.

El próximo proyecto para Gerardo y Mari, además continuar creando tarjetas, es un libro para niños el cual actualmente se encuentran desarrollando. El libro será escrito por Mari e ilustrado por Gerardo. Planifican lanzarlo más adelante este año.

Comments are closed here.