Histórico junte de mujeres comediantes con Ovarios Paraítos - QiiBO QiiBO

Histórico junte de mujeres comediantes con Ovarios Paraítos

En un momento que las cosas están tan difíciles en nuestro país, la gente busca distraerse por unas horas y una de nuestras opciones favoritas es reír.  La comedia “stand-up” no solo está resurgiendo como favorita de los “jangueos”, sino como un movimiento de desahogo para esta generación. Gracias a las plataformas digitales, casi todos los días surgen nuevos nombres buscando su espacio. El 25 de julio, tendrás la oportunidad de conocer algunas de ellas en Ovarios Paraítos, el primer show de comedia en Puerto Rico con doce mujeres comediantes en escena.

Ovarios Paraítos es la unión de un montón de chicas que tenemos mucho que decir en cinco minutos. Hay jevas straights, gay, altas, bajitas, de todos los colores, todos los tamaños, para todos los gustos, de todos los estilos, con muchos temas para hablar” Dijo Melissa Rodríguez una de las comediantes. “El que vaya, va a gozar, sea hombre, mujer, joven, feos, lindos, flacos, gordi cuquis, todos la van a pasar brutal.

Aun las más grandes estrellas como Joan Rivers, Awilda Carbia, o Amy Schumer comenzaron en algún  lugar donde nadie conocía sus nombres. Ese sábado 25 de julio, K Michelle, Natalie López, Milexis Montañez, Juno San, Rocío Tejada, Paulette Marieta, Gala Mercer, Melissa Rodríguez, Rebecca “Beckmulan” Robles, Vita Piacentini, Natalia Hernández, y Ashley Carrero harán historia al ser el primer espectáculo de stand-up compuesto solamente de chicas comediantes en Celebrate Puerto Rico, un nuevo centro del arte en el Viejo San Juan donde se presentan obras, conciertos y el popular taller de comedia “Trepate Aquí”.
Ovarios Paraitos arteEn tan solo un año que llevo frecuentando a estos shows, he visto crecer la escena de comedia puertorriqueña exponencialmente y cada día son más los lugares que nos abren las puertas. Se ha formado una familia de comediantes que cada vez hacen más eventos donde se ha creado una dinámica de compañerismo sin igual” dijo el productor y director Oscar Navarro, creador de Video Comedia PR. “Pero en su mayoría los comediantes son varones y la falta de aportación femenina se siente. Por eso creé este evento, para darle la oportunidad a estas 12 chicas de brindar esa perspectiva que tanta falta hace y casi nunca se ve en los medios tradicionales donde, la mayoría de las veces, son relegadas a estereotipos obsoletos.

La única función de Ovarios Paraítos comienza a las 9:00pm el sábado 25 de julio en Celebrate Puerto Rico, localizado en la calle San Justo del Viejo San Juan, justo encima de la Pizzería La Foccacia. Para más información, visita la página del evento en Facebook al que puedes llegar con este enlace.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.