Karen Gillian (Doctor Who) visitará Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Karen Gillian (Doctor Who) visitará Puerto Rico

La viste en Guardians of the Galaxy. La viste en la serie de TV Dr. Who. Próximamente la verás en la secuela de Guardians y en el “remake” de Jumani… y pronto la verás en Puerto Rico Comic Con 2017.  La estrella escocés Karen Gillan confirmó su participación en la edición de 15 aniversario de Puerto Rico Comic Con, a celebrarse los días 26 al 28 de mayo, 2017 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en Miramar.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

 “Nos enorgullece contar con la participación de Karen en PRCC, una de las actrices de ciencia ficción contemporánea más queridas por los entusiastas del género. La importancia de sus roles en franquicias importantes como Guardians Vol. I y Vol. II, Dr. Who y pronto en la nueva Jumani es intachable y de seguro sus fans en Puerto Rico quedarán complacidos”, dijo Ricardo Carrión, productor ejecutivo del evento.

nebula_guardians-of-the-galaxy

 Karen Gillan es mejor conocido por protagonizar el rol de Nebula en Guardians of the Galaxy, Amy Pond en Dr. Who, y será Ruby Roundhouse en la nueva Jumanji, coprotagonizada con Dwane “The Rock” Johnson y el comediante Kevin Hart.

Junto a Karen Gillan en PRCC, el principal evento de entretenimiento y pop culture en la región, estará la actriz de voz Tara Strong (Batman: Arkham, Final Fantasy, The Powerpuff Girls) y el legendario creador de cómics y novelas gráficas, Frank Miller, el Invitado de Honor de PRCC y creador de títulos clásicos como 300, Sin City y Batman: The Dark Knight Returns. Próximamente se anunciarán más invitados de alto calibre.

jumanji

 Boletos a PRCC 2017: Mayor valor por el dinero. Ante el clima económico que vive el País, los precios de los boletos para PRCC 2017 son los mismos de la edición 2016. La entrada VIP MultiPass, la cual le brinda al fan una gama de beneficios y valor, estará disponible desde el 30 de septiembre. Históricamente, esta categoría de boleto se agota en cuestión de minutos, por lo que los fans deberán prepararse. Mientras, las entradas 1 Day Pass salen a la venta el 15 de octubre. Los boletos se consiguen en TicketPop.

 Para más información: www.prcomiccon.com y @PRComicCon en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat.

 

Comments are closed here.