Llega edición limitada de CICLÓN FANTASTIC 4 - QiiBO QiiBO

Llega edición limitada de CICLÓN FANTASTIC 4

San Juan, Puerto Rico–Ciclón se inspiró en la película FANTASTIC FOUR para lanzar su nueva fórmula de edición limitada, que le brinda a su consumidor energía máxima y segura. Como líder en el mercado de bebidas energizantes y en la innovación de sabores, la marca decidió unirse a la película para representar a través de su producto los poderes únicos de los cuatro fantásticos.

Elmar Scheiber, Gerente para Ciclón Puerto Rico, “FANTASTIC FOUR es una de las películas más esperadas del verano, que cuenta con un elenco joven y muy prometedor. Decidimos unirnos al filme para que nuestros consumidores disfruten de la energía y el poder de este reparto, a su vez  se sientan como uno de los cuatro fantásticos luego de consumir el producto.”

Fantastic-Four-2FANTASTIC FOUR, centra su historia en la vida de cuatro jóvenes que se tele transportan a un universo alterno y peligroso, donde sus cuerpos son alterados en maneras muy impactantes. Sus vidas quedan por siempre cambiadas, por lo cual el equipo debe aprender a aprovechar sus nuevas habilidades y a trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo que se vuelve enemigo.

La edición limitada de Ciclón FANTASTIC FOUR está disponible en supermercados, mayoristas y tiendas de conveniencia alrededor del país en su lata de 16.6 oz. Para conocer más sobre Ciclón visite  Facebook/CiclonPR.

FANTASTIC FOUR está exhibiéndose ya en los cines de la Isla.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.