Llega la comedia a los techos de San Juan - QiiBO QiiBO

Llega la comedia a los techos de San Juan

Los fines de semana no son los únicos días que la gente gusta de salir a distraerse de los constantes problemas que confrontamos diariamente en Puerto Rico. Ahora prácticamente hay “jangueo” todos los días y los miércoles no son la excepción. Pero, más que hacer otro espectáculo de comedia, un grupo de jóvenes comediantes buscaron el lugar más extraño que pudieron encontrar: un techo. Durante todos los miércoles de agosto, podrás ir a verlos en “Rooftop Comedy” en el techo de la Beckett.

Rooftop Comedy es un show lleno de buenas vibras con invitados todas las semanas aparte del grupo regular. Decidimos crear un show de stand-ups e improvisación con varios comediantes, realmente amigos, quiénes presentan su comedia para gozar con un público buenísimo”, dijo Jaime Cabrera, comediante y creador del evento semanal. “Aparte de comedia, en el show tenemos música improvisada por Pony y Leo, un dúo romántico que siempre comienzan el show de una manera explosiva.”

11872792_10155974628495523_364739869_nAparte de las rutinas de “stand-up”, el grupo compuesto regularmente por Jaime Cabrera, Rubén Ahmed Torres, Esteban Ruiz, José “Titito” Sánchez, y José Luis Oyola, con invitados distintos cada miércoles, ofrece el concepto de “De La Manga”, con el que piden sugerencias al público para montar sus “bits” de comedia al momento. Los chicos enfrentan temas que varían desde el dichoso IVU de 11.5%, las relaciones entre parejas, la economía, y muchas cosas más.

Rooftop Comedy se presentará todos los miércoles de agosto en La Beckett, localizado en el 201 de la Ave Ponce de León, Rio Piedras comenzando desde las 9:00pm. Rooftop Comedy es una producción de Valerie Ibáñez, con sonido de Jonathan Irizarry, y arte de Esteban Ruiz. Para más información, pueden visitar la página de La Beckett en Facebook o llamar al 787-365-5713.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.