Lleva a Snoopy a tu escuela y luego pa’ Cine con sus amigos - QiiBO QiiBO

Lleva a Snoopy a tu escuela y luego pa’ Cine con sus amigos

San Juan, Puerto Rico– Snoopy llega por primera vez a la pantalla grande junto a Charlie Brown y sus amigos en el filme PEANUTS THE MOVIE. Su estreno llega con un divertido concurso entre las escuelas elementales de toda la Isla,  en el cual podrían ganar una función especial para ver la película y la visita de Snoopy a su salón de clases. La competencia comienza el lunes, 28 de septiembre y termina el viernes, 26 de octubre.

Para participar y ver las reglas deben accesar a Facebook/TwentiethCenturyPuertoRico, ir al tab “Peanuts en las Escuelas”.   Los estudiantes deberán colorear los dibujos de los personajes de Peanuts y crear una pared o bulletin board inspirado en la película. Luego, deben tomar una foto a su creación y subirla en el Facebook de Twentieth Century Puerto Rico. Se escogerán como ganadoras las tres fotos que adquieran más “likes”.

PEANUTS THE MOVIE  está pautada para estrenar el 5 de noviembre en Puerto Rico. En esta nueva historia en formato 3D, Snoopy y el resto de la ganga embarcan en la aventura más importante de sus vidas con el fin de atrapar a su archienemigo Red Baron.the-peanuts-movie-character-posters-charlie-brown

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.