Logan tendrá pre-estreno en Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Logan tendrá pre-estreno en Puerto Rico

Si no puedes esperar por el estreno de LOGAN, ya no tienes que preocuparte  porque 20th Century Fox Puerto Rico, casa distribuidora de la película, anunció hoy el preestreno de la película para el martes, 28 de febrero en todas las salas regulares de Caribbean Cinemas alrededor de la Isla y Mayagüez Town Center.

También confirmaron que los espectadores tendrán la opción de disfrutar la experiencia en la sala CXC de Plaza las Américas. Los boletos para el preestreno ya están a la venta en www.caribbeancinemas.com y en las boleterías de los cines.

“Sabemos que los fans están a la espera de LOGAN, así que quisimos acortar el tiempo para que puedan estar en contacto con la fascinante historia del mutante más aclamado.”, expresó, King Jusino, director de mercadeo de 20th Century Fox en Puerto Rico. La película estará disponible en las salas IMAX, 4DX y el resto de las CXC desde el jueves, 2 de marzo.

LOGAN trae una nueva perspectiva del personaje Wolverine. Presenta a un Wolverine cansado y alejado de todo que tendrá que tomar acción cuando llega una nueva niña mutante que cuenta con los mismos poderes y habilidades, X-23. Y aunque en un inicio no tiene las intenciones de ayudar, asumirá la responsabilidad de ayudar a la nueva mutante.

Sinopsis: En un futuro cercano, un cansado Logan cuida un enfermo Profesor X en un escondite cerca de la frontera mejicana. Pero el esfuerzo de Logan para esconderse del mundo y su legado se detienen cuando una joven mutante llega, perseguida por fuerzas oscuras.

Director: James Mangold

Guion: David James Kelly, Michael Green

Actores: Hugh Jackman, Boyd Holbrook, Patrick Stewart, Stephen Merchant, Doris Morgado, Sienna Novikov

Fecha de estreno: 2 de marzo del 2017 (Puerto Rico)

 

Comments are closed here.