Quantcast
MegaTV estrena El Poder de la Tarde | QiiBO

MegaTV estrena El Poder de la Tarde

(viernes 1 de noviembre) Guaynabo, Puerto Rico. Spanish Broadcasting System, Inc (SBS Puerto Rico) (OTCQB; SBSAA) anunció el estreno del nuevo espacio televisivo “El Poder de la Tarde” que formará parte del nuevo bloque estelar de Mega TV a partir del lunes 11 de noviembre de 2019. El programa se emitirá de lunes a viernes desde las 2:55 p.m.

El “El Poder de la Tarde”, que cuenta con la participación estelar de Gricel Mamery, contagiará con su alegría y dinamismo a todas las familias que viven en Puerto Rico y en la diáspora. Mamery creció en los medios de comunicación gracias a la experiencia que tuvo con su padre Gilbert Mamery quien se destacó como productor y radiodifusor.

La nueva producción local ofrecerá un formato de entretenimiento diferente en donde la energía de Aniel Rosario llegará hasta los televidentes a través de juegos y concursos. A Aniel se le conoció en la pantalla desde niño, como el travieso “Willie” del programa “Mi Familia”. En la disciplina artística, incursionó en dos géneros musicales: la salsa, inspirado por su padre Papo Rosario del Gran Combo y el reguetón. Durante todo este tiempo el artista ha fungido como animador en las fiestas de graduación, eventos privados, fiestas patronales y festivales en los municipios. Además, de ser la imagen de diferentes marcas.

De otra parte, la pareja más querendona de Puerto Rico; Susa y Epifanio, estarán al mando de toda la información del mundo de la POLITICA. Asimismo, la audiencia podrá aprender y saborear todas las tardes de recetas criollas creativas elaboradoras por el chef Ángel Serrano cuya frase es “Kosinero de Por Vida”.
La presentadora de televisión, modelo y empresaria, Rubí Morales, estará a cargo de los segmentos de farándula y transmisiones especiales.

El formato también contará con segmentos de Noticias Xtra a cargo del veterano periodista y locutor Radamés Vega Príncipe, quien también es la voz oficial de Mega TV.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Concurso: Gana taquillas para The Shinning