Natalia Lugo y su sapo verde - QiiBO QiiBO

Natalia Lugo y su sapo verde

Con la música se puede decir cualquier cosa, especialmente las más honestas. Con esa idea en mente, la cantautora Natalia Lugo lanzó Chica Maravilla, su más reciente sencillo, con el que revela uno de los momentos más importantes de su vida, cuando tuvo que exigir respeto propio y dejar ir lo que no le hacía bien.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Esta canción nace de una experiencia personal; una relación con un chico que no supo valorarme y me hizo mucho daño emocional por su inconsistencia en lo que el llamaba amor”, dijo la también compositora. “Desde niñas siempre nos hablan del príncipe azul pero, no de los sapos que se disfrazan de príncipes. Chica Maravilla es para toda persona que decide amarse a ella primero y retomar su dignidad ante un mal amor que no la valora

Si no es fácil asumir una decepción amorosa, mucho menos hablar de ella, y aun peor contarla al mundo pero, la cantante espera que compartiendo su historia a través de la magia de la música, otras personas sepan que no están solas, que le puede pasar a cualquiera, y que lo importante es seguir siempre adelante.

Chica Maravilla fue una colaboración con la también cantautora Dori Loli, y estará disponible desde el 16 de septiembre en todas las plataformas digitales de música, incluyendo Apple Music, Spotify, iTunes, Amazon Music y Google Play.

Natalia Lugo

 

Comments are closed here.