La Autoridad de Transporte Integrado (ATI) estrena nueva página web - QiiBO QiiBO

La Autoridad de Transporte Integrado (ATI) estrena nueva página web

Nueva página de ATI en Puerto Rico

La Autoridad de Transporte Integrado, mejor conocida como ATI, presenta hoy su nueva página en internet Ati.pr. Esta nueva página busca ofrecer a los usuarios información actualizada sobre los servicios de transporte público que ofrecen como: la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), Tren Urbano (TU), los autobuses y las lanchas que operan la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) y la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM). Entre los datos de interés para los ciudadanos están los horarios de los servicios estatales de transporte colectivo, las tarifas, las rutas, las estaciones y los terminales, detalló el director ejecutivo de ATI, Alberto M.Figueroa Medina.

La nueva página de ATI incluye los mapas de las trayectorias de las rutas fijas del transporte colectivo. Además, incluye información importante sobre cómo viajar en el tren, los autobuses y las lanchas. De igual forma también ofrecerá información sobre estacionamientos para autos y bicicletas en las estaciones del tren y terminales.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

“Nos entusiasma presentarles nuestra nueva plataforma digital, de fácil acceso para aparatos móviles y la cual brinda a nuestros usuarios y a los visitantes información sobre nuestros servicios, para hacer los mismos más visibles a los ciudadanos. Esta nueva dimensión de servicios en línea es representativa del compromiso del Departamento para ofrecer una mejor calidad de servicio al cliente”, declaró Figueroa Medina. “Desde hoy invitamos a todos a acceder el portal y navegar en el mismo”.

Nueva página de ATI en Puerto Rico

En la sección del servicio de autobuses, los ciudadanos podrán apreciar la información de cada una de las 30 nuevas rutas de los autobuses con sus horarios, datos sobre el Programa Dorado dirigido a las personas de 75 años o más que es libre de costo, así como información completa sobre el Programa Llame y Viaje para personas con impedimentos.

“Nuestra meta es mantener a los usuarios lo mejor informados posible, de forma que puedan encontrar todos los detalles sobre el Tren Urbano, los autobuses y las lanchas. Esta herramienta digital seguirá desarrollándose en los próximos meses, y contará con más servicios”, informó Figueroa Medina.“Esta página Web es uno de los muchos pasos que realizamos para elevar la calidad de nuestros servicios y asegurarnos que se proveen servicios de calidad a todos los ciudadanos”, aseveró el ejecutivo.

[adrotate banner=”1″]
Igualmente, el servicio Isla y Metro de lanchas de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) cuenta con su sección, la cual ofrece información de los horarios de los viajes a las Islas Municipio, al igual que en el área Metropolitana, así como sobre las tarifas de los viajes en lanchas.

Comments are closed here.