Participa de la exhibición mundial de The Peanuts Movie - QiiBO QiiBO

Participa de la exhibición mundial de The Peanuts Movie

Para celebrar el próximo estreno de The Peanuts Movie, 20TH CENTURY FOX está convocando a los artistas visuales alrededor del mundo para crear un arte gráfico inspirado en la película. Artistas visuales de todas las disciplinas, desde ilustradores, muralistas, escultores hasta animadores, podrán inspirarse en los personajes de Charlie Brown, Snoopy, Woodstock, Linus, Lucy y la demás pandilla.

ngtADy620TH CENTURY FOX Puerto Rico está muy entusiasmado por la iniciativa, ya que saben que contamos con buenos talentos en la Isla que pueden ganar la competencia. “Contamos un artistas puertorriqueños que se han destacado alrededor del mundo, es por esto que estoy seguro que podemos representar a nuestro país por todo lo alto en esta competencia mundial.”, dijo King Freddy Jusino, Director de Mercado para el estudio en Puerto Rico.

Para participar visite www.talenthouse.com/i/create-art-inspired-by-peanuts. Los cinco artistas seleccionados también recibirán $1,000 dólares junto a una exposición a través de los canales de medios sociales de The Peanuts Movie y 20TH CENTURY FOX.

20TH CENTURY FOX elegirá cinco artistas visuales para tener su trabajo junto a otros trabajos de notables artistas en la exclusiva fiesta “Cine Europe Barcelona” a la cual asistirán figuras internacionales de la industria del cine. La fiesta resaltará las cualidades de la pandilla de CHARLIE BROWN a través de una experiencia artística interactiva.

La competencia termina el jueves, 4 de junio de 2015. El estreno de The Peanuts Movie está programado en Puerto Rico  para el jueves, 5 de noviembre de 2015.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.