Claro Puerto Rico y Samsung comienzan la pre-venta del Galaxy Note7 - QiiBO QiiBO

Claro Puerto Rico y Samsung comienzan la pre-venta del Galaxy Note7

Claro Puerto Rico y Samsung Electronics Latinoamérica anunciaron hoy la pronta llegada del Galaxy Note7, equipo que llega con las características innovadoras que fijan un nuevo patrón para los dispositivos con pantalla grande. Asimismo, la empresa abrió un pre registro en su portal www.claropr.com donde los que se registren para comprar el nuevo Galaxy Note7 en su VIP SALE podrían llevarse los siguientes regalos: Gear VR, Gear S2 Sport, Fast Charge Wireless Charging Stand y una Oculus Gift Card valorada en $50.

Pre-venta Samsung Galaxy Note7 Claro Puerto Rico

Imagen: Suministrada

Como sabrán, el Galaxy Note7 es un teléfono que, en papel, asemeja mucho al Galaxy S7 edge. Sin embargo, Samsung ha dotado a su nuevo tope de gama con características como escáner de iris, un renovado S Pen que además de ganar nuevas e interesantes funciones es aprueba de agua y una pantalla Dual Edge que cambia un poco con las que hemos visto en los pasados Galaxy Edge de la firma. Adicional, el gigante surcoreano ha destacado tres puntos importantes de su nuevo Note7:

  • Un cuerpo y S Pen resistentes al agua (IP68).
  • La mejor seguridad de su categoría que combina el Samsung Knox con la autenticación biométrica incluyendo una nueva característica de lector de iris.
  • Características de entretenimiento inmersivo con capacidades de video HDR en tiempo real.

» Lo Próximo a leer: Esto es todo lo que es capaz de hacer el nuevo Galaxy Note 7

“El Galaxy Note7 es uno de los equipos más esperados del año y llegará a nuestras tiendas en pocos días. Hoy hemos abierto un pre registro en nuestro portal para que todos los interesados se suscriban y al adquirir su Note 7 puedan recibir una impresionante canasta de regalos de alto valor que solo encontrarán en Claro; el Gear VR, el Gear S2 Sport, Fast Charge Wireless Charging Stand y una Oculus Gift Card valorada en $50”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Comments are closed here.