Puerto Rico Comic Con 2017 Día 2: Cosplay, Cine, y Celebración - QiiBO QiiBO

Puerto Rico Comic Con 2017 Día 2: Cosplay, Cine, y Celebración

A las ocho de la mañana lo anunciaron: El segundo día del Puerto Rico Comic Con 2017 estaba completamente vendido. No hubo que esperar mucho para comprobarlo. A las 10:00am la fila de automóviles en camino llegaba al natatorio. Por si lo dudaban: geeks, somos muchos.

Adentro había más evidencia, pues no había esquina alguna sin un alma humana. Algunos en ropas regulares, muchos otros representando sus héroes (o villanos) favoritos. Como miles de universos concentrados en el Centro de Convenciones de Puerto Rico se veía la cacofonía de colores, personajes, sonrisas, todos disfrutando de la reunión más grande de amantes de la fantasía, ciencia ficción, cine, televisión, y –como dejarlo afuera- comics. Entre coleccionistas visitando los booths, admiradores recorriendo el “callejón de artistas”, y familias con cámaras listas para inmortalizar sus cosplays favoritos.

Estaban en casa.



Bailando en algunas áreas, aprovechando los sitios de juegos, visitando los paneles con invitados, (chequea nuestra cobertura mañana) o buscando votos para sus trajes, los visitantes se veían tratando de absorber todo lo que ofrecía el área, caminando de un lado del centro al otro constantemente.

Contrario al primer día, los cosplays se vieron mucho más desarrollados, con el anime nuevamente dominando aunque, los súper héroes no se quedan atrás.

Disfruta nuestra galería, y pendiente a más cobertura con videos y fotos.

Fotos por: José Rodríguez

Comments are closed here.