Regresa House of Phobia en su 5to aniversario

Regresa House of Phobia en su 5to aniversario

Regresa el evento de horror más esperado en esta época de Halloween, House of Phobia. Celebrando su quinto aniversario, operará a partir del sábado, 14 de octubre hasta el 31 de octubre, de martes a domingo en varios locales de Plaza las Américas.

El paso del huracán María ha cambiado nuestro día a día totalmente, pero esto no impide que podamos sacar un rato para ir en familia o amistades para divertirnos y, desde luego, horrorizarnos en House of Phobia. Conscientes de esta difícil situación, en House of Phobia han decidido bajar los precios considerablemente, a la vez que han rediseñado el evento para ajustarlo a su nuevo casa, el centro comercial Plaza Las Américas, indicó Carlos Argomaniz, productor del evento.

House of Phobia V

Galaxy S9 – Camp 1 – 300×250

Para los amantes del miedo, este año podrán disfrutar de tres nuevas atracciones:

The Hunt Survival Game by Party City: Ubicada en el segundo piso, en el antiguo local Armani, aquí los visitantes tendrán que esconderse para evitar ser atrapados por nuestros “amigables” personajes.

Reese’s Escape Challenge: Ubicada también en el segundo piso frente a los cines, esta atracción contará con cuartos donde quedarás encerrado y la única forma de salir será utilizando tu maña e inteligencia.

Malta India Gaming Room: En el segundo piso frente a los cines, aquí podrás liberar el estrés jugando en familia frente a impresionantes pantallas de video.

Casa de terror House of Phobia: Claro está, la casa de terror no podía faltar y esta estará localizada en el tercer piso frente a Walgreens.

Los precios para House of Phobia V comienzan en $15 más IVU para las 4 atracciones. Adicional, quienes no quieran ahorrarse las filas podrán conseguir el Fast Pass desde $25 más IVU. Los boletos de entrada se pueden conseguir frente a los cines y en el tercer piso.

Para más información, puedes visitar su página en Facebook.

House of Phobia

House of Phobia

House of Phobia

House of Phobia

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.